6 formas de celebrar San Valentín

0

6 formas de celebrar San Valentín - El Jardín de Venus

Te proponemos 6 formas de celebrar San Valentín para pasarlo bien en pareja sin complicarte la vida. Si no quieres dejar de hacer algo especial este día estas ideas te ayudarán a organizar un momento especial para disfrutar con tu pareja.

1.- Un picnic romántico.

Clásico, sí. Pero también un buen plan. Eso sí, no elijas un lugar cualquiera, y menos si el clima no acompaña. Existen empresas de eventos que te ayudarán haciendo que sea muy especial. Te proporcionarán toda la infraestructura y también la comida y bebida para dos. Y te darán pistas de lugares únicos con los que trabajan y que puedes ser estupendos para un encuentro íntimo haga el tiempo que haga.

2.- Una noche bajo las estrellas.

No es un plan para San Valentín para todo tipo de climas, pero si para una zona de temperatura moderada y cielos despejados. Ver las estrellas en buena compañía, acurrucaditos bajo un par de mantas, con un termo de chocolate a la taza y un picoteo será un estupendo plan. Y no se trata de pasar toda la noche, simplemente de disfrutar juntos bajo las estrellas.

3.- Una escapada de fin de semana.

Pero no una escapada cualquiera, sino esa salida especial que hace tiempo tenías ganas de disfrutar con tu pareja. Es buen momento para ello. No lo pienses más y organízalo todo para pasarlo en grande juntos.

4.- Una cena y noche romántica en un alojamiento único.

¿Sabías que cada vez hay más alojamientos únicos en España a precios asequibles? Cabañas en las copas de árboles, carromatos gitanos, goletas a vela, carromatos de circo… son solo algunas de las muchas propuestas diferentes que puedes explorar para organizar una noche única. Una buena cena, una velada romántica y un lugar así de especial es una de las mejores formas de celebrar San Valentín y recordarlo gratamente toda la vida.

5.- Un día de spa para dos.

Quien dice spa, dice un buen balneario. Tratamientos relajantes para olvidaros del mundanal ruido y centraros en el disfrute en cuerpo y alma. Juntos y revueltos. Elige un lugar en el que además podáis contar con un alojamiento acogedor, un entorno bonito y una cena exquisita.

6.- Un maratón de comedias románticas.

Disponer de poco dinero no debería ser un problema para pasar un día especial juntos. Una de las formas de celebrar San Valentín más baratas es organizar un maratón de comedias románticas en casa. Escoge bien la lista de películas, crea un ambiente íntimo y acogedor, prepara algo que os guste especialmente para picotear… y lo que surja.

Este año organiza una de estas formas de celebrar San Valentín para pasarlo bien con tu pareja y sin necesidad de complicarte la vida.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios