3 destinos europeos para visitar en invierno

0

3 destinos europeos para visitar en invierno - El Jardín de Venus

Hay destinos vacacionales que son especialmente interesantes en una época concreta del año. Aunque en todas las estaciones tengan su encanto. Te mostramos 3 destinos europeos para visitar en invierno. 3 propuestas para un viaje a la nieve de temporada inolvidable.

1.- Zermatt, Suiza.

Esta pequeña ciudad Suiza está ubicada a los pies del Matterhorn, probablemente el pico más icónico del país. Aunque se puede visitar durante todo el año e incluso en su estación de esquí puede practicarse este deporte en verano, es en invierno cuando luce en todo su esplendor. La estación de esquí de Zermatt tiene 54 teleféricos y telesillas y nada menos que 360 km de pistas.
Pero este no es un destino únicamente para amantes de los deportes de nieve. También es un lugar precioso para quienes desean disfrutar de la naturaleza en un fin de semana invernal y romántico. Ideal para conocer la cara más atractiva de la montaña suiza, disfrutar del arte de la fotografía así como de la sobria pero rica gastronomía de la zona.

2.- Innsbruck, Austria.

El centro histórico de Innsbruck nos traslada a la época medieval. Esta preciosa ciudad austriaca es un magnífico destino vacacional invernal. Tanto los amantes de los deportes de nieve como los interesados en el arte y la arquitectura histórica, lo disfrutarán. También aquellos que son felices con un buen paisaje.
Además de los deportes de nieve y las visitas históricas, Innsbruck tiene mucho ambiente de ocio. Desde su casino a los locales nocturnos ubicados en la zona de los arcos del viaducto del ferrocarril para disfrutar del ambiente hasta bien entrada la madrugada.

3.- Andorra la Vella, Andorra.

La capital andorrana es uno de los mejores destinos europeos para visitar en invierno. Y no solamente para los amantes de los deportes de nieve que se lo pasarán a lo grande en sus pistas de esquí. Andorra es un lugar magnífico para ir de compras, para disfrutar de la gastronomía pirenaica e incluso para visitar sus edificios historicos.
La oferta de alojamiento y de ocio en la ciudad es enorme, para todos los gustos y niveles económicos. Incluido Caldea, el centro termolúdico que hace las delicias de los visitantes durante todo el año.

Si estás buscando destinos europeos para visitar en invierno, anota estos 3. Te decidas por el que te decidas, te van a encantar.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios