7 propósitos para ser feliz en 2015

0

7 propósitos para ser feliz en 2015

No sé si eres de las personas que suelen hacer una lista de propósitos para el nuevo año o de las que huye de ello. Seas de uno u otro parecer, las proposiciones que traemos hoy son una receta infalible para atraer la felicidad a tu vida. Desde el jardín de venus te dejamos nuestros 7 propósitos para ser feliz en 2015 y te invitamos a unirte a ellos. Estamos seguros de que siguiéndolos, estarás atrayendo a ti la felicidad.

1.- Di cuánto quieres a los que más quieres. A menudo. Incluso sin venir a cuento. Porque aunque sabes que lo saben, te apetezca confirmárselo. Porque a todos nos gusta saber que nos quieren los que más queremos y porque para recibir, primero hay que dar. 

2.- Sonríe siempre, sobre todo cuando menos te apetezca. No con una falsa sonrisa, si no con el convencimiento de que a fuerza de pintar una sonrisa en tu rostro, ésta terminará llegando a tu corazón.

3.- Recuérdate cada mañana que ese puede ser el mejor día de tu vida. Y créetelo. Y haz lo posible porque lo sea, sin esfuerzo, en cada pequeña cosa. Es muy posible que lo consigas. Y si no, en el intento habrá sido un día mejor del que habría sido sin intentarlo.

4.- Decir más (y de corazón) hola, adiós, buenos días, gracias, buenas tardes, por favor, buenas noches, te lo agradezco, que bien te veo, a poco que lo intentemos todo va a ir mejor, cuenta conmigo, te apoyo.

5.- Cada vez que tengas un revés en tu día a día, piensa cómo puedes darle la vuelta y convertirlo en algo positivo. O menos negativo de lo que era en un principio. Ya sabes, si la vida te da limones… haz limonada. O véndelos. O decora tu escaparate con ellos. O regálaselos a quien los quiera. O aliña una ensalada. O…. la vuelta que quieras darle. 

6.- Recréate cada noche en tus dos o tres mejores momentos del día. Aunque sean pequeños buenos momentos, la felicidad siempre está primero de todo en las pequeñas cosas. 

7.- Aléjate de la gente tóxica, la insidiosa, la envidiosa, la que disfruta con el mal ajeno, la manipuladora sentimental, la que te hace sentir mal. Y deja lugar en tu vida para todos aquellos que merecen la pena, que te apoyan, te acompañan, te hacen reír, te facilitan la vida, te alegran el día a día.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.