Navegación: Viajes

Viajes
0

El Condado de Clare es una de las regiones más bonitas de Irlanda. Cada año recibe miles de visitantes atraídos sobre todo por el paisaje costero y sus castillos. Es una zona cuyos encantos merece la pena conocer de primera mano. Estos son algunos de los más relevantes.

Viajes
0

Te propongo 7 excusas para viajar a Bélgica de las que echar mano cuando planifiques el viaje y busques acompañante. Tengas que convencer a tus amigas, tu pareja o a tu madre, estas 7 excusas para viajar a Bélgica te vendrán muy bien. ¿Preparada para tomar nota? Pues ahí van.

Viajes
0

Hay destinos vacacionales que son especialmente interesantes en una época concreta del año. Aunque en todas las estaciones tengan su encanto. Te mostramos 3 destinos europeos para visitar en invierno. 3 propuestas para un viaje de temporada inolvidable.

Viajes
0

Islandia es desde hace ya unos años un destino de moda. El país de la isla de hielo es un destino muy especial que cada vez más personas quieren disfrutar. No hacen falta excusas para viajar a Islandia aunque podemos empezar por darte diez. Lo que si hace falta es tener en tener claras una serie de cuestiones antes de viajar a Islandia.

Viajes
0

Organizar un viaje puede ser tan sencillo como acudir a una agencia y dejarse llevar por un paquete marcado o planificar un viaje paso a paso para que cumpla tus máximas expectativas con el presupuesto de que dispones. Para este último caso lo mejor es saber qué pasos seguir para emplear bien tu dinero y conseguir que tu viaje se acerque lo máximo posible a lo soñado.

Viajes
0

Soria en otoño es el paraíso para los amantes del aire puro, la buena gastronomía, los paisajes bellos y los destinos ricos en historia y leyendas. Esta época del año es la mejor para disfrutar de un destino que cada año va ganando visitantes, porque el que prueba, habitualmente quiere repetir.

Viajes
0

El Canal de Castilla es luna de las mayores y más importantes obras de ingeniería hidráulica de la España del S. XVIII y un magnífico lugar para disfrutar en la actualidad al aire libre. Consta de tres ramales que recorren parte de las provincias de Palencia, Valladolid y Burgos. Y hoy en día son un magnífico lugar para el disfrute de los amantes de la naturaleza, el deporte y el aire libre.

Viajes
0

España está repleta de vestigios romanos que merece la pena visitar. Este próximo otoño puede ser el momento perfecto para organizar excursiones y salidas de fin de semana para conocerlos. Estos son algunos de los más relevantes y llamativos.

1 2 3 7