5 buenas compras para la vuelta al hogar

0

5 buenas compras para la vuelta al hogar - El Jardín de Venus

Te proponemos 5 buenas compras para la vuelta al hogar. Muchos comercios relacionados con el menaje y la ropa de hogar lanzan en estas fechas ofertas y promociones especiales para equipar tu hogar de cara al final del verano. Aunque Septiembre suele ser un mes de muchos gastos, especialmente en las casas con estudiantes, revisa la lista y piensa si alguna de estas compras te interesa especialmente.

1.- Toallas.
En ninguna casa sobran toallas. Comprueba el estado de las tuyas para ver si necesitas algún juego nuevo o toallas sueltas de un determinado tamaño. Siempre viene bien tener un conjunto sin estrenar. Elige materiales que absorban bien la humedad y sean de fácil limpieza y secado, como es el caso del rizo americano. Si tienes secadora en casa, comprueba antes de comprar que el juego que has elegido pueda secarse en secadora.
Si tienes niños pequeños, puede ser buena idea comprar un conjunto de toallas pequeñas de colores sufridos para que las use en el lavabo. Cógelas especialmente suaves para que aprenda a secarse él sólo bien.

2.- Ropa de cama.
Es buen momento para comprar ropa de cama de cara al final del verano. ¿Tienes sábanas, fundas de nórdico o nórdicos nuevos, o tienes que renovar alguno? En el caso de los nórdicos, ten en cuenta a cuántas mantas equivale antes de decidirte por uno u otro y, en caso de haber algún alérgico en casa, comprueba su composición. Es bueno también tener en cuenta si podrás secarlas en secadora.
Elige materiales cómodos y diseños que no se pasen de moda rápidamente. Que tus compras no sean cosa de un día y puedas sacarles partido de forma duradera.

3.- Cajas de almacenamiento.
Piensa si necesitas cajas de almacenamiento para guardar la ropa de verano y otros útiles que no volverás a necesitar en varios meses. Elígelas de un tamaño que te permita tanto guardar bien los objetos en su interior, como almacenarlos en un lugar adecuado. Las cajas apilables con buena idea para trasteros; elige entonces materiales fuertes que puedan tener peso sobre ellos.
Las transparentes son interesantes para no matarnos buscando en cuál guardamos qué, aunque siempre puedes pegar una cartulina efecto tiza y apuntar qué has guardado en su interior.

4.- Menaje de cocina.
De vuelta al hogar, es hora de pensar si necesitas menaje de cocina nuevo. La vuelta a las rutinas de trabajo y estudios pueden hacer que necesiten útiles que te ahorren tiempo en la cocina como puede ser el caso de las ollas super rápidas o de algunos robots de cocina. Y si lo que te preocupara es la hora de los desayunos, piensa si ésta sería más cómoda con jarras batidoras o exprimidores eléctricos, o con algún tipo de cafetera de gran tamaño. Si necesitas de verdad algún utensilio comprueba las ofertas en varios comercios para hacerte con él al mejor precio.

5.- Mantas de entretiempo.
Principalmente para el sofá. Sí, todavía hace calor y da pereza pensar en ello, pero según venga el año este mismo mes o a más tardar el que viene, las necesitarás. Y entonces, habrá subido de precio. Si no tienes una, es ahora el momento perfecto para comprarla a un precio moderado. Elige una de tacto agradable, color sufrido que haga juego con tu salón y de un tamaño que pueda tapar a varios miembros de la familia.

¿Preparada para tus compras de vuelta al hogar?

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.