5 planes para un día de lluvia otoñal

0

5 planes para un día de lluvia otoñal - El Jardín de Venus

Te proponemos 5 planes para un día de lluvia otoñal; 5 cosas entretenidas y divertidas que hacer, sola o acompañada. Para que la lluvia no pare tu tiempo de ocio, y puedas seguir disfrutando de planes de distintos tipos.

1.- Chubasquero y cámara de fotos. Si eres de las que no se asustan por la lluvia, te proponemos pertrecharte bien con chubasquero y botas de agua y salir a hacer fotos. Así, tal cuál. Si eres aficionada a la fotografía, te has animado a hacer el foto diario que te proponíamos hace un tiempo o cada día te gusta más Instagram, lo disfrutarás. Los días de lluvia son especiales y podrás captar instantáneas muy diferentes a cualquier otro día, también en un ambiente urbano, donde las personas se mueven de otra manera y aparecen elementos nuevos. Dar un toque romántico a tus fotografías será más fácil un día de lluvia.

2.- Timba de poker. No se trata de desplumarse entre amigos, pero una timba de poker puede ser una forma muy entretenida de pasar una tarde lluviosa de otoño. Podéis jugaros simplemente fichas que no signifiquen nada. O podéis hacer que quien al final de la partida haya ganado menos fichas, sea quien organice en su casa la próxima partida, por ejemplo.

3.- Cata de tés con amigas. Si te apasionan los tés y las infusiones, una buena idea para un día lluvioso y destemplado es organizar una cata. Puedes hacerla con los que ya tengas en casa o comprar algunas variedades que tengas ganas de probar. Lo ideal, entre 3 y 6 diferentes; para no quedarte corta ni tomar tantos que no sienten bien. Llama a las amigas que sepas que lo van a disfrutar y prepara infusiones cortas de cada variedad. Servir un bizcocho clásico y sencillo de yogur entre té y té, será una buena idea. Una forma de limpiar el paladar, merendar y pasar un rato entretenido de charla con las amigas.

4.- Capuccino doble y película clásica. Sola o acompañada, un buen plan para un día de lluva otoñal es prepararse un buen capuccino doble, apoltronarse en el sofá con una mantita y disfrutar de una de esas películas clásicas que gustan ver de cuando en cuando. ¿Para qué más complicaciones?

5.- Merienda cena con castañas asadas, vino y queso. Los modernillos lo llaman afterwork o beforedinner. En castellano antiguo, merienda cena de toda la vida. En pareja, en familia o con amigos, no te compliques la vida y prepara una para cualquier día lluvioso. Ni siquiera necesitas cocinar. Una botella de vino, un cucurucho de castañas y un par de cuñas de diferentes tipos de queso, son suficientes. Como mucho, añade pan y unas manzanas. las cantidades, dependerán del número de comensales, lógicamente. Sin complicaciones, y tan divertido.

¿Te animas con nuestros 5 planes para un día de lluvia otoñal?

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.