Navegación: Mascotas

Mascotas
0

Los ácaros en los perros pueden provocarle muchos problemas graves de salud y malestar. Sobre todo cuando aparecen en la zona de los oídos. Te contamos 5 síntomas de ácaros en los perros para que estés atento y si se dan en tu mascota puedas llevarle al veterinario cuando antes, para ponerle remedio.

Mascotas
0

¿Acabas de dar la bienvenida a tu casa a un cachorro de gato o piensas hacerlo en los próximos días? Toma nota, estas son 7 cosas muy necesarias, las 7 compras para tu gatito que no deben faltar en tu hogar. Se sentirá bienvenido y la adaptación a su nueva vida será mucho más sencilla.

Mascotas
0

Te contamos cómo mejorar la vida de las mascotas que pasan mucho tiempo solas. Quizá cuando te hiciste cargo de tu macota tu vida era distinta y podías dedicarle más tiempo. Quizá te agobie pensar en el tiempo que pasa a solas, pero no puedes evitarlo. Algunas mascotas no sufren por ello. Otras sufren demasiado

Mascotas
0

Cuando se decide tener una mascota, hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, uno de ellos es la correa con la cual los sacaremos a pasear. Es un tema del que se habla poco, pero es muy interesante por eso queremos que conozcan 8 tipos de correas y así puedas decidir cual es la mejor para tu perro.

Mascotas
0

Te contamos cómo planificar las vacaciones con tu mascota en 6 pasos. Porque si te organizas bien, disfrutarás con tranquilidad de tus días vacacionales. En ocasiones viajar con nuestras mascotas parece complicado, pero en realidad es muy sencillo: sólo hay que tener algunas cosas en cuenta al planear las vacaciones.

Mascotas
0

Si damos 9 consejos para llevar a tu perro a la nieve. Para que la experiencia de pasar uno o varios días en un entorno nevado, si el perro no está acostumbrado a ello, sea positiva y ambos tengáis ganas de repetir. Porque los buenos momentos, si son compartidos con tu fiel compañero, valen doble.

Mascotas
0

Si vives en pocos metros cuadrados pero no quieres renunciar a vivir con un perro, no dejes de leer este artículo. El espacio puede ser un problema para convivir con algunas razas de perro. Además de los mestizos de pequeño tamaño, no tendrás problemas con estas 10 razas de perro par aun piso pequeño.

Mascotas
0

Te contamos cuándo acudir a un veterinario. Esta es una de las dudas más frecuentes entre los dueños de mascotas. A menudo dudamos entre no ser alarmistas y entre no descuidar la salud de nuestra mascota. Por eso te contamos 10 casos en los que si o si, debes acudir con tu mascota al veterinario.

Mascotas
0

A veces es complicado compartir el tiempo de ocio con la mascota con la que convivimos. Los perros son de los animales con los que es más sencilla compartir el tiempo libre fuera de casa. Te proponemos 6 planes de ocio con tu perro. Para que disfrutéis juntos del tiempo libre.