Navegación: Mascotas

Mascotas
0

Tradicionalmente a lo largo de la historia la humanidad ha utilizado a los animales como fuerza de trabajo. Aún hoy en nuestra sociedad occidental encontramos perros de trabajo fundamentalmente en apoyo a las fuerzas de seguridad o como perros de asistencia. En los últimos tiempos se está trabajando mucho con perros de terapia, una nueva profesión perruna de ayuda a los humanos.

Mascotas
0

Cada vez más hogares tienen un conejo mascota, especialmente aquellos con niños pequeños. son adorables, mimosos, los niños pueden colaborar en su cuidado incluso siendo pequeños y no requiere de una atención tan exigente como un perro, por ejemplo. Pero hay que saber cuidarlo y por ello te damos algunos consejos prácticos para cuidar un conejo mascota y ayudarle a vivir feliz.

Mascotas
0

Cada año por estas fechas se incrementa la cifra, ya de por si vergonzosamente alta, de animales domésticos abandonados. Es terrible ver como las campañas de concienciación y la lucha de entidades y colectivos preocupados por el bienestar animal parece caer en saco roto. Las mascotas y la responsabilidad de sus dueños para con ellos, no siempre es como debería.

Mascotas
0

Disfrutar con tu perro en el campo o en la montaña es divertido para él y para ti. Pero para que un día de diversión no termine en tragedia, debes tener en cuenta algunos peligros para perros en el campo y evitarlos o tratar de prevenir los problemas que pueden ocasionar. Especialmente ahora que con el buen tiempo aumentan las excursiones campestres y las vacaciones rurales.

Mascotas
0

Los ácaros en los perros pueden provocarle muchos problemas graves de salud y malestar. Sobre todo cuando aparecen en la zona de los oídos. Te contamos 5 síntomas de ácaros en los perros para que estés atento y si se dan en tu mascota puedas llevarle al veterinario cuando antes, para ponerle remedio.

Mascotas
0

¿Acabas de dar la bienvenida a tu casa a un cachorro de gato o piensas hacerlo en los próximos días? Toma nota, estas son 7 cosas muy necesarias, las 7 compras para tu gatito que no deben faltar en tu hogar. Se sentirá bienvenido y la adaptación a su nueva vida será mucho más sencilla.

Mascotas
0

Te contamos cómo mejorar la vida de las mascotas que pasan mucho tiempo solas. Quizá cuando te hiciste cargo de tu macota tu vida era distinta y podías dedicarle más tiempo. Quizá te agobie pensar en el tiempo que pasa a solas, pero no puedes evitarlo. Algunas mascotas no sufren por ello. Otras sufren demasiado

Mascotas
0

Cuando se decide tener una mascota, hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, uno de ellos es la correa con la cual los sacaremos a pasear. Es un tema del que se habla poco, pero es muy interesante por eso queremos que conozcan 8 tipos de correas y así puedas decidir cual es la mejor para tu perro.

Mascotas
0

Te contamos cómo planificar las vacaciones con tu mascota en 6 pasos. Porque si te organizas bien, disfrutarás con tranquilidad de tus días vacacionales. En ocasiones viajar con nuestras mascotas parece complicado, pero en realidad es muy sencillo: sólo hay que tener algunas cosas en cuenta al planear las vacaciones.