Navegación: Mascotas

Mascotas
0

Es relativamente común que los gatos domésticos tengan cierto sobrepeso. Especialmente los machos esterilizados de algunas razas. Tienden a comer en exceso y llevar una vida sedentaria que va haciéndoles engordar y les pasa factura a nivel de salud. Es necesario saber cómo mantener en forma a tu gato para que este no sufra problemas derivados de su exceso de peso.

Mascotas
0

Los perros senior requieren de cuidados geriátricos especiales. Estos abueletes que nos llevan haciendo la vida feliz muchos años, necesitan ser cuidados como los viejitos que son. Conocer cómo ayudarles y qué necesitan es primordial para ofrecerles la calidad de vida que merecen.

Mascotas
0

Te traemos unos sencillos y prácticos consejos para proteger a tu mascota en Navidad. Toma nota porque esta época del año es muy propicia para los accidentes caseros, especialmente con perros o gatos.

Mascotas
0

Cada vez existe mayor número de marcas dedicadas a la moda para mascotas. Las marcas de ropa para perros, sobre todo, cuentan con un gran número de seguidores incluso de fans de marcas concretas y estilos determinados. Así las cosas cabe preguntarse si la ropa para animales es esnobismo o necesidad.

Mascotas
0

Cada vez es mayor el número de personas que desea disfrutar de su tiempo de ocio con su perro sin renunciar a aquellos planes que más les gustan. ¿Te parece complicado? No lo es. Incluir a tu perro en tus planes de ocio es cuestión de tener voluntad para querer pasar más tiempo con tu mascota y organizarte teniendo en cuenta tantos sus necesidades como las tuyas.

Mascotas
0

Tradicionalmente a lo largo de la historia la humanidad ha utilizado a los animales como fuerza de trabajo. Aún hoy en nuestra sociedad occidental encontramos perros de trabajo fundamentalmente en apoyo a las fuerzas de seguridad o como perros de asistencia. En los últimos tiempos se está trabajando mucho con perros de terapia, una nueva profesión perruna de ayuda a los humanos.

Mascotas
0

Cada vez más hogares tienen un conejo mascota, especialmente aquellos con niños pequeños. son adorables, mimosos, los niños pueden colaborar en su cuidado incluso siendo pequeños y no requiere de una atención tan exigente como un perro, por ejemplo. Pero hay que saber cuidarlo y por ello te damos algunos consejos prácticos para cuidar un conejo mascota y ayudarle a vivir feliz.

Mascotas
0

Cada año por estas fechas se incrementa la cifra, ya de por si vergonzosamente alta, de animales domésticos abandonados. Es terrible ver como las campañas de concienciación y la lucha de entidades y colectivos preocupados por el bienestar animal parece caer en saco roto. Las mascotas y la responsabilidad de sus dueños para con ellos, no siempre es como debería.

Mascotas
0

Disfrutar con tu perro en el campo o en la montaña es divertido para él y para ti. Pero para que un día de diversión no termine en tragedia, debes tener en cuenta algunos peligros para perros en el campo y evitarlos o tratar de prevenir los problemas que pueden ocasionar. Especialmente ahora que con el buen tiempo aumentan las excursiones campestres y las vacaciones rurales.

1 2 3 5