Navegación: Bebés y peques

Bebés y peques
0

Se habla mucho de obesidad infantil y muy poco de niños con un peso inferior al que se considera adecuado. Estos últimos precisan de una alimentación especial que incluya alimentos para que los niños ganen peso de forma saludable. No se trata de que engorden a cualquier precio; deben hacerlo de forma sana y buena para su organismo.

Bebés y peques
0

Es habitual en verano que los niños disfruten libremente durante las vacaciones pero es importante tener todo el cuidado en lugares con cierto peligro. Te presentamos una práctica miniguía de protección infantil en la playa, un lugar que puede ser tan idílico y tranquilo como peligroso.

Bebés y peques
0

Estas son las principales 10 alertas de seguridad con niños en el hogar. Aunque no son las únicas cosas con las que tienes que tener cuidado y precaución en casa para que los peques no corran riesgos, estas son las que principalmente debes cuidar. Y es que son las que habitualmente generan más accidentes en el hogar con niños implicados en ellos.

Bebés y peques
0

Los niños necesitan dormir bien, más aún que los adultos. Un niño que duerme bien estará más feliz, sano y activo por el día. El descanso les ayuda a crecer, tener ganas de aprender, relacionarse y gozar de buen humor. Hacer, pues, que duerman bien es determinante para su salud y su bienestar.

Bebés y peques
0

Dicen que la Navidad es sobre todo para el disfrute de los más pequeños, que van descubriendola poco a poco y día a día. Te proponemos 9 planes de Navidad para peques. 9 actividades que disfrutarán los niños y niñas que ya han dejado de ser bebés pero todavía se sorprenden cada día descubriendo el mundo.

Bebés y peques
0

Te proponemos 4 planes de otoño para peques muy divertidos y fáciles de organizar. Pregunta a tus peques, enrola a tus amigos con niños y ponte manos a la obra. ¿Te animas a llevarlos a cabo antes de que termine la estación?

Bebés y peques
0

Te contamos 8 cosas que pueden aprender los niños en el campo en otoño. Durante ésta estación del año en que el campo sufre tantos cambios, seguro que encuentras la ocasión de acercarte con los peques a descubrir muchos de ellos. Disfrutar y aprender al mismo tiempo, siempre es una buena elección para los días de fiesta.

Bebés y peques
0

No siempre es fácil elegir la cuna apropiada para nuestro bebé. Las opciones son muchas y las dudas que nos surgen tremendas. Con este pequeño artículo esperamos aclarar un poco las cosas.