Navegación: Salud

Salud
0

Hidratarte en verano es básico para mantener un buen estado de salud. La deshidratación causa grandes problemas que pueden ir de un leve dolor de cabeza a un grave problema que derive en la muerte. Hidratarse es importante durante todo el año pero muy especialmente en verano, cuando el calor y el sol hacen que nuestro organismo pierda agua más rápidamente. Además de beber agua, podemos y debemos hidratarnos a través de la alimentación.

Salud
0

Una de las enfermedades inflamatorias que más molestias causan es la cistitis. Te contamos cómo puedes prevenir su aparición y algunos de los tratamientos más adecuados para curarla.

Salud
0

Aunque aparentemente hoy en día hay más información que nunca sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS), la realidad es que en los últimos años han reaparecido con fuerza los casos, muy especialmente entre adolescentes y jóvenes. Incluso algunas que ya parecían desde décadas atrás relegadas a grupos de población marginales y minoritarios.

Salud
0

La endomestriosis es una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Se estima que la padecen entre el 10% y el 15% de las mujeres entre la menarquia y la menopausia.

Salud
0

Prevenir la osteoporosis es muy importante para toda mujer. Es una enfermedad que afecta mayoritariamente a las mujeres. En ella inciden muchos factores. Y aunque existen diferentes condicionantes, hay algunas cosas que se pueden hacer para prevenir o minimizar su aparición.

Salud
0

El aguacate es un alimento muy sabroso y versátil en la cocina. También es muy saludable y por ello te vamos a contar 9 razones para comer aguacates. Solamente debes abstenerte de comer aguacate si tienes problemas de insuficiencia renal.

Salud
0

Hoy compartimos 6 consejos para una vida más saludable, muy sencillos, que a poco que te lo propongas no te costará implementar en tu vida diaria. Son unos consejos básicos pero muy efectivos para llevar una vida más sana, estar y sentirte mucho mejor.

Salud
0

Depresión o tristeza no son sinónimos. Hay quien dice “estoy depre” cuando simplemente está triste o pasa por un momento de bajón emocional o del ánimo. Pero las diferencias entre un estado de tristeza y un estado de depresión son sustanciales. Vamos a tratar de diferenciarlas de manera sencilla.

Salud
0

Te contamos 7 razones para acudir al médicos, 7 cosas que deben ponerte en alerta y por las que debes consultar con un profesional de la medicina, pues pueden ser indicio de algo grave. No quiere decir que si tienes alguno de estos síntomas tengas una enfermedad, pero sí que existe esa posibilidad, y para descartarla o combatirla precisas de una opinión médica.

Salud
0

Te contamos los principales factores de riesgo de un ictus. En España el ictus afecta cada año a unas 130.000 personas; de éstas personas 80.000 fallecen o quedan con alguna discapacidad. Por eso es importante conocer los factores de riesgo, para tratar de evitarlos y así minimizar el riesgo de sufrir un ictus.

1 2 3 7