Navegación: Salud

Salud
0

A menudo se habla de lo problemático que es para la salud tener una presión aterial alta. Pero hay muchas mujeres que sufren de tensión arterial baja de manera habitual y se preguntan si es preocupante. ¿Eres tú una de ellas?

Salud
0

Cuando hablamos del alzheimer habitualmente pensamos en personas mayores. Pero esta enfermedad no afecta únicamente a ancianos y personas de la tercera edad. Cada vez es más frecuente el llamado alzheimer precoz, que afecta a personas jóvenes o de mediana edad. Es importante conocer esta circunstancia y sus síntomas habituales para una detección temprana que permita un tratamiento adecuado desde el principio.

Salud
0

Aunque hasta hace unos años las ortodoncias eran propias de niños y adolescentes, cada vez es más habitual verlas en en personas que superan los 40 años. No es una cuestión de moda, y en la mayor parte de los casos tampoco lo es de estética. Los brackets en adultos dan solución a problemas dentales graves. Es importante conocer sus beneficios para saber si pueden solucionar tus problemas dentales.

Salud
0

Cuidar de tu salud visual y proteger tus ojos y tu vista es de vital importancia para prevenir enfermedades, infecciones y problemas de salud relacionados con esta parte tan delicada de nuestro organismo. Estos sencillos consejos te ayudarán a tomar las decisiones adecuada para disfrutar de una buena salud ocular durante toda tu vida.

Salud
0

En otoño el cambio marcado de horas de luz y de temperaturas pueden ocasionar algunos problemas y trastornos de salud. Con estos sencillos consejos para cuidar tu salud en otoño te resultará más sencillo protegerte en esta época del año.

Salud
0

Cuidar de la salud bucal es muy importante para la salud global del organismo. Muchos problemas de salud bucodental derivan en trastornos y enfermedades que afectan a otros órganos. Estos consejos de salud bucal que ayudarán a prevenir la aparición de enfermedades, infecciones y trastornos.

Salud
0

Cuando una persona que ha llevado una vida sedentaria decide comenzar a hacer ejercicio o deporte no puede empezar por cualquier actividad. Su cuerpo no está preparado para ello y podría ser contraproducente. Las actividades físicas para personas sedentarias van preparando su organismo para afrontar nuevos retos poco a poco.

Salud
0

La fotoprotección es indispensable para tu salud. Hace años no se conocía todos los males que podía causar y si las personas se protegían de los rayos solares era simplemente por moda o por convención social. Hoy en día somos conscientes de los dañina que puede llegar a ser, y aún así hay quien no toma las medidas oportunas para protegerse.

Salud
0

Hidratarte en verano es básico para mantener un buen estado de salud. La deshidratación causa grandes problemas que pueden ir de un leve dolor de cabeza a un grave problema que derive en la muerte. Hidratarse es importante durante todo el año pero muy especialmente en verano, cuando el calor y el sol hacen que nuestro organismo pierda agua más rápidamente. Además de beber agua, podemos y debemos hidratarnos a través de la alimentación.

Salud
0

Una de las enfermedades inflamatorias que más molestias causan es la cistitis. Te contamos cómo puedes prevenir su aparición y algunos de los tratamientos más adecuados para curarla.

1 2 3 8