Navegación: Salud

Salud
0

Uno de los principios básicos para el cuidado de la salud es la prevención. Durante todo el año pero muy especialmente en esta época, es importante saber cómo prevenir el resfriado y la gripe. Son pequeñas acciones que minimizarán el riesgo de que sufras uno de estos problemas de salud.

Salud
0

Estamos en la época del año en la que más abundan gripes, resfriados y faringitis. Saber cómo aliviar el dolor de garganta es importante para cuidar de tu salud y eliminar las molestias de esta problemática.

Salud
0

Estamos terminando el año y para muchas personas es el momento perfecto para marcarse unos propósitos que cumplir en los meses siguientes. Te proponemos 6 hábitos que implantar para mejorar tu salud. Siempre es buen momento para cuidarte.

Salud
0

La fatiga mental, es un estado de agotamiento que impide la concentración, la comprensión y el razonamiento. A menudo esta se muestra asociada a otros males como los trastornos en el sueño, fatiga ocular y una terrible sensación continua de cansancio.

Salud
0

Parece que últimamente están de moda los alimentos détox. Es probable que el motivo principal de esta tendencia sea que durante mucho tiempo ha prevalecido una alimentación poco cuidada en buena parte de la población. La realidad es que sin caer en excesos debidos a modas ni radicalidades sin sentido, es interesante conocer por qué es interesante depurar el organismo y qué alimentos ayudan a hacerlo.

Salud
0

A menudo se habla de lo problemático que es para la salud tener una presión aterial alta. Pero hay muchas mujeres que sufren de tensión arterial baja de manera habitual y se preguntan si es preocupante. ¿Eres tú una de ellas?

Salud
0

Cuando hablamos del alzheimer habitualmente pensamos en personas mayores. Pero esta enfermedad no afecta únicamente a ancianos y personas de la tercera edad. Cada vez es más frecuente el llamado alzheimer precoz, que afecta a personas jóvenes o de mediana edad. Es importante conocer esta circunstancia y sus síntomas habituales para una detección temprana que permita un tratamiento adecuado desde el principio.

Salud
0

Aunque hasta hace unos años las ortodoncias eran propias de niños y adolescentes, cada vez es más habitual verlas en en personas que superan los 40 años. No es una cuestión de moda, y en la mayor parte de los casos tampoco lo es de estética. Los brackets en adultos dan solución a problemas dentales graves. Es importante conocer sus beneficios para saber si pueden solucionar tus problemas dentales.

Salud
0

Cuidar de tu salud visual y proteger tus ojos y tu vista es de vital importancia para prevenir enfermedades, infecciones y problemas de salud relacionados con esta parte tan delicada de nuestro organismo. Estos sencillos consejos te ayudarán a tomar las decisiones adecuada para disfrutar de una buena salud ocular durante toda tu vida.

1 2 3 8