Navegación: Salud

Salud
0

Cuidar de la salud bucal es muy importante para la salud global del organismo. Muchos problemas de salud bucodental derivan en trastornos y enfermedades que afectan a otros órganos. Estos consejos de salud bucal que ayudarán a prevenir la aparición de enfermedades, infecciones y trastornos.

Salud
0

Cuando una persona que ha llevado una vida sedentaria decide comenzar a hacer ejercicio o deporte no puede empezar por cualquier actividad. Su cuerpo no está preparado para ello y podría ser contraproducente. Las actividades físicas para personas sedentarias van preparando su organismo para afrontar nuevos retos poco a poco.

Salud
0

La fotoprotección es indispensable para tu salud. Hace años no se conocía todos los males que podía causar y si las personas se protegían de los rayos solares era simplemente por moda o por convención social. Hoy en día somos conscientes de los dañina que puede llegar a ser, y aún así hay quien no toma las medidas oportunas para protegerse.

Salud
0

Hidratarte en verano es básico para mantener un buen estado de salud. La deshidratación causa grandes problemas que pueden ir de un leve dolor de cabeza a un grave problema que derive en la muerte. Hidratarse es importante durante todo el año pero muy especialmente en verano, cuando el calor y el sol hacen que nuestro organismo pierda agua más rápidamente. Además de beber agua, podemos y debemos hidratarnos a través de la alimentación.

Salud
0

Una de las enfermedades inflamatorias que más molestias causan es la cistitis. Te contamos cómo puedes prevenir su aparición y algunos de los tratamientos más adecuados para curarla.

Salud
0

Aunque aparentemente hoy en día hay más información que nunca sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS), la realidad es que en los últimos años han reaparecido con fuerza los casos, muy especialmente entre adolescentes y jóvenes. Incluso algunas que ya parecían desde décadas atrás relegadas a grupos de población marginales y minoritarios.

Salud
0

La endomestriosis es una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Se estima que la padecen entre el 10% y el 15% de las mujeres entre la menarquia y la menopausia.

Salud
0

Prevenir la osteoporosis es muy importante para toda mujer. Es una enfermedad que afecta mayoritariamente a las mujeres. En ella inciden muchos factores. Y aunque existen diferentes condicionantes, hay algunas cosas que se pueden hacer para prevenir o minimizar su aparición.

Salud
0

El aguacate es un alimento muy sabroso y versátil en la cocina. También es muy saludable y por ello te vamos a contar 9 razones para comer aguacates. Solamente debes abstenerte de comer aguacate si tienes problemas de insuficiencia renal.

Salud
0

Hoy compartimos 6 consejos para una vida más saludable, muy sencillos, que a poco que te lo propongas no te costará implementar en tu vida diaria. Son unos consejos básicos pero muy efectivos para llevar una vida más sana, estar y sentirte mucho mejor.

1 2 3 7