5 experiencias para vivir en verano

0

Te proponemos 5 experiencias para vivir un verano inolvidable y especial. No son necesarias grandes cosas para disfrutar de experiencias memorables y que te hagan sentir bien. Estas son factibles para hacer sola o en compañía. Y no necesitarás un presupuesto especial para ello.

5 experiencias para vivir en verano - El Jardín de Venus
Igor Rand | Unsplash

5 experiencias para vivir un verano inolvidable.

Ver amanecer desde un lugar en el que no lo hayas visto antes.

Los amaneceres de verano pueden ser mágicos. Sea para sentirte bien contigo misma, sea para disfrutar con una compañía especial. Y aunque es verdad que hay lugares especialmente apropiados para ver amanecer y disfrutarlo, no te cierres a nada. Hay otros que te pueden sorprender y que en principio no creerías como ideales para ello.

Incluso en plena ciudad desde a azotea de un edificio, una terraza con vistas al este. Puede ser un momento memorable.

Cenar al aire libre al menos una vez por semana.

Entre las experiencias para vivir en verano las cenas al aire libre. De picnic, en tu propia terraza o jardín, en la terraza de un restaurante o chiringuito… hay distintas posibilidades y no tienes por qué repetir la misma siempre. Pero no pierdas la oportunidad de hacerlo al menos una vez por semana porque seguro que lo disfrutarás.

Contemplar las estrellas en un lugar sin contaminación lumínica.

Una de las experiencias para vivir en verano que merecen la pena es contemplar las estrellas en un lugar oscuro, libre de contaminación lumínica. Durante el verano tienen lugar fenómenos gastronómicos como la lluvia de estrellas de agosto también conocida como perseidas o lágrimas de San Lorenzo. Pero incluso en una noche normal es algo que hacer en verano y disfrutar profundamente.

Visitar un lugar al que nunca habías ido.

Otra de las experiencias para vivir en verano que te permitirán disfrutar de un verano inolvidable es visitar al menos un lugar al que nunca habías ido.

Si hacer viajes a lugares lejanos no es una opción no decaigas porque seguro que hay sitios cercanos que aún no has encontrado el momento de visitar. Esos que te has planteado más de una vez conocer y para los que no has encontrado el momento. E incluso alguno en el que no has pensado antes. No sabes qué te puede sorprender gratamente en lugares aparentemente anodinos y sin atractivo especial.

Disfruta de un aperitivo en un lugar que te parezca infrecuente para ello.

Entre las experiencias que vivir en verano para tomar un aperitivo en lugares infrecuentes para ello. Lógicamente no todo lugar infrecuente es apetecible para disfrutar de un buen aperitivo pero échale imaginación porque seguro que en tu propio entorno encuentras alguno que te encantará.

Anímate con estas experiencias para vivir en verano aunque tengas obligaciones que no te permitan coger vacaciones, o no tantas como quisieras. Te ayudarán a disfrutar de tu verano.

Share.

Comments are closed.