6 razones para decorar la casa con flor cortada

0

6 razones para decorar la casa con flores cortadas

¿Quién dijo que los arreglos de flores cortadas estaban pasados de moda? Sea una simple y solitaria rosa en un jarrón estrecho, un ramillete de flores silvestres o un gran ramo de flores variadas, decorar con flores cortadas sigue siendo una buena opción para muchas personas y hogares. Por eso hoy te contamos 6 razones para decorar la casa con flores cortadas. 

1.- Te gustan las flores pero no tienes tiempo para cuidar plantas. O no tienes eso que se llama "mano" y que no es otra cosa que atención y conocimientos. Pues es una razón de peso para decorar tu casa con flor cortada; los cuidados que requiere son mínimos y ya sabes que será algo temporal, no tienes que preocuparte de que vivan durante largo tiempo. 

2.- Alegran una estancia. Es innegable que estéticamente alegran cualquier estancia y las posibilidades estéticas son enormes.

3.- Te cansa la rutina. Y por eso no quieres ver todos los días del año las mismas plantas. Así podrás cambiar de colores, formas y texturas y según la época del año o en función de tu apetencia en cada momento, dar un aire diferente a tu casa. 

4.- Varía la estética de tu casa según la época del año. Y no sólo por el tipo de flores propias de cada estación, también por la estética de cada arreglo. Disfrutarás de los cambios  y te sentirás más en línea con cada estación.

5.- Son la excusa perfecta para coleccionar recipientes de cristal. O de cerámica. Para comprar jarrones, reutilizar botellas bonitas, decorar vasos de colores… en los que irlas colocando según su color o su tamaño.

6.- Tener lo más bonito de la naturaleza en casa siempre da felicidad. Las cosas bonitas inciden positivamente en el estado de ánimo de quien las contempla. Tener tus flores preferidas en casa, levantará tu ánimo  y te alegrará la vida. 

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.