Cómo renovar el baño por menos de 150 euros

0

cómo renovar el baño por menos de 150 euros - El Jardín de Venus

Te contamos cómo renovar el baño por menos de 100 euros. Y sin obras. Con unos sencillos consejos y un poco de maña, tu baño se verá como nuevo. Creerás que te has mudado de vivienda. Porque no hace falta dejarse un dineral para ver renovado y reluciente tu cuarto de baño.

* Esmalta tus sanitarios golepados, desconchados o rallados. Es más sencillo de lo que puedes imaginar. Y mucho más económico. En tiendas de bricolaje y droguerías puedes comprar por unos 25 euros o menos, un bote de esmalte sintético para sanitarios y papel de lija. Siguiendo las instrucciones del envase, verás lo sencillo que es recuperar tus sanitarios. Esos golpes, desconchones y ralladuras desaparecerán. Parecerá que estrenas sanitarios. Te va a sorprender cómo por tan poco dinero puedes mejorar tanto su aspecto y usabilidad. Es el primer paso para renovar el baño

* Blanquea las juntas de paredes y suelo. Un rotulador para blanquear juntas cuesta menos de 10 euros. Dejará las juntas entre azulejos del alicatado de paredes y suelos como nuevas. Puedes elegir un tono blanco, gris o beige, según lo necesite tu baño. Además de quedar como nuevas, estarás previniendo la aparición de moho.

* Renueva la imagen de tu ducha o bañera. Puedes hacerlo con una nueva cortina de baño. O, si dispones de mampara, con el añadido de unas pegatinas de vinilo. Elige el estilo que más te guste; sobrio, alegre, elegante, infantil, psicodélico, oriental, femenino… Encontrarás opciones para todos los gustos. Puedes hacerlo fácilmente por entre 10 y 25 euros. Aunque si el presupuesto no es problema, siempre puedes tirar la casa por la ventana.

* Pon un aplique de luz nuevo. En este apartado encontrarás estilos y precios de todo tipo. Los apliques de luz pueden ser un elemento decorativo y funcional importante con el que dar un nuevo aire a tu baño y que parezca como nuevo. En lugares como Ikea, Leroy Merlín o Aki puedes encontrar modelos por menos de 40 euros para una, dos o tres bombillas, sean para techo o para pared. obviamente hay modelos en estos y otros comercios mucho más caros, pero no es necesario un gran desembolso para renovar tu baño y que quede bonito y funcional.

* Compra accesorios para el baño que renueven su imagen. En los detalles está la diferencia. Elige con gusto y cabeza y no necesitarás un gran gasto para lograr la transformación definitiva de tu baño. Pon al menos una jabonera nueva o un dispensador de jabón líquido, una escobilla y un vaso para el cepillo de dientes. Busca en bazares, ferreterías y centros comerciales. Usa la imaginación y piensa en el estilo que quieres dar al baño para que todo encaje y nada chirríe. Si escoges bien, con 50 euros puedes renovar el baño con multitud de accesorios; puedes poner alguna cesta o caja para los rollos de papel higiénico o las toallas limpias, poner algún gancho o perchero en la puerta del baño para albornoces o toallas y un conjunto de cestitas, cuencos o cajas para tus útiles de higiene y belleza. Con un poco de gusto y sin un gran gasto, el ambiente e imagen de tu baño cambiará por completo.

Así que si tu baño está pidiendo una renovación a gritos, no te asustes ni tires la casa por la ventana. Con estos consejos podrás renovar el baño fácilmente y sin un gran gasto.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios