10 cursos para divertirte y conocer gente

0

10 cursos para divertirte y conocer gente - El Jardín de Venus

Te proponemos 10 cursos para divertirte y conocer gente esta primavera. Aprovecha tu tiempo libre aprendiendo y practicando temas de lo más diversos. Conoce gente con gustos afines a los tuyos y disfruta.

1.- Fotografía de autorretratos.
Si te gusta la fotografía y quieres conocerte mejor, sacarte todo el partido y mostarte desde diversos ángulos y mostrando diferentes estados de ánimo, anímate con la fotografía de autorretratos. No se trata de hacerte selfies frente al espejo, ni muchísimo menos. Te va a sorprender y seguro que lo disfrutarás.

2.- Automaquillaje.
Aprende a maquillarte para realzar tus mejores facciones y disimular aquellas que no te gustan tanto. Nadie mejor que tú con la ayuda de profesionales para mejorar tu imagen cuando la ocasión lo requiera. Busca una buena academia o un curso taller con estilistas de prestigio.

3.- Coctelería.
Aprende a preparar cócteles con o sin alcohol, fríos o calientes. Algunas coctelerías ofrecen talleres de uno o dos días con un licor como hilo conductor de todos sus cócteles. Y luego practica este verano en las fiestas y cenas que organices.

4.- Line Dance.
Es una forma muy divertida de hacer ejercicio grupal, ponerte en forma, echar unas risas y pasar muy buenos ratos. Discotecas, academias de bailes y hasta centros cívicos y gimnasios organizan este tipo de cursos de baile.

5.- Zumba.
Lleva ya de moda un tiempo y no es de extrañar. Si eres muy activa, te gusta el baile y quieres mantenerte en forma, puede ser justamente lo que necesitas.

6.- Percusión.
¿Te gusta la música? Aunque no tengas conocimientos previos de solfeo o música, hay cursos y talleres de percusión para inexpertos que pueden ayudarte a marcar el ritmo y disfrutar. Descubre otra forma de disfrutar la música y sacar tu lado más creativo y artístico al mismo tiempo.

7.- Poesía.
Si siempre disfrutaste escribiendo, anímate a hacer uno de estos cursos. No hace falta que desnudes tu alma ante los demás, basta con que lo hagas ante ti misma. Pero puedes aprovechar la ocasión y perder el miedo a compartir tus escritos.

8.- Elaboración de quesos.
Se ha puesto de moda hacer queso en casa. Si te encanta comerlo y disfrutas con las tablas de quesos, anímate a aprender a elaborarlo. Muchos restaurantes y talleres de cocina se están apuntando a la moda y enseñando los trucos y procedimientos necesarios para disfrutar de buenos quesos caseros.

9.- Maridaje de cervezas.
Si te encanta la cerveza, te gustará aprender a maridarla. Así podrás saber qué sabores van mejor con qué cervezas, y mejorar tus comidas o cenas en pareja, con familia o amigos.

10.- Cocina tailandesa.
La cocina tailandesa cada vez tiene más éxito entre los paladares occidentales. Aprende a conocerla, apreciarla y cocinarla. Sin duda disfrutarás del curso y practicando lo aprendido.

Esta primavera anímate a apuntarte a algunos cursos para divertirte y conocer gente. Disfruta aprendiendo.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios