3 acompañamientos deliciosos para tus hamburguesas

0

3 acompañamientos para hamburguesas - El Jardín de Venus

¿De vez en cuando te gusta darte el capricho de comer una buena hamburguesa completa? Te contamos 3 acompañamientos para hamburguesas deliciosos , que te harán disfrutar en la mesa. Y quedar como una gran anfitriona si los preparas para tus invitados. Toma nota, y anímate a prepararlos.

1.- ENSALADA CON SALSA DE YOGUR.
Para dos personas, lava, seca y pica en juliana muy fina 80gm de col blanca y 80gm de col lombarda. Ponla en una ensaladera.
Pela, despunta y ralla fina una zanahoria mediana y añádela a la ensaladera junto con 2 pepinillos en vinagre medianos picados muy finos.
En un cuenco pon 125gm de yogur con una cucharadita de zumo de limón, una cucharada de salsa de mostaza a la antigua, un pellizco de sal y mezcla muy bien. Añade a la ensaladera, mezcla con los demás ingredientes y reparte en dos cuencos individuales para servir con las hamburguesas.

2.- PATATAS ASADAS PICANTES.
Para dos personas de buen apetito, pela 2 patatas grandes. Córtalas en bastones no muy finos y disponlas sobre una fuente de horno antiadherente. Espolvorea con un pellizco de sal, una cucharada de aceite de oliva y cocina a 225ºC unos 45 minutos.
Saca del horno y espolvorea con 1 cucharada de copos de tomate seco, 1/2 cucharadita de copos de guindilla y 1 cucharadita de orégano seco. Sirve enseguida en dos cucuruchos o en plato.

3.- ZANAHORIAS AGRIDULCES.
Para dos personas pela, despunta y corta en bastoncitos 3 zanahorias medianas.
Pon al fuego una sartén con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una cucharadita de mantequilla; añade las zanahorias y un pellizco de sal y sofríe suavemente unos 5 minutos. Añade entonces una cucharada de azúcar moreno de caña y 2 cucharadas de vinagre de Jerez reserva, junto con un pellizco de jengibre en polvo y 50 ml de agua. Cocinar a fuego vivo hasta que el líquido prácticamente haya desaparecido.
Servir en dos cuencos pequeños.

Disfruta de estos deliciosos acompañamientos para hamburguesas.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios