Regalos infantiles para dejar volar la imaginación

0

Regalos infantiles para dejar volar la imaginación - El Jardín de Venus

Si estás buscando regalos para tu peque estas sencillas ideas pueden ser lo que estabas esperando. 8 regalos infantiles para dejar volar la imaginación y desarrollar la creatividad. Porque los juegos les ayudan a crear mundos nuevos, desarrollar su personalidad, habilidades y talentos. Y no es necesario que hagas un gran gasto para que ellos disfruten de estos presentes.

1.- Libros.

Un libro siempre es un regalo precioso que le ayudará a descubrir mundos nuevos. Y no solo libros de cuentos o poesía. Algunos tan sorprendentes como Emocionario  o el Manual para soñar  serán todo un descubrimiento.

2.- Prendas únicas.

Un tutú sencillo, un casco de bombero, un chaleco de granjero, un delantal de cocinero… Son prendas sencillas que por si solas ya les ayudan a imaginarse nuevas vidas, juegos y actividades. Una gran opción.

3.- Varita mágica.

Uno de los regalos infantiles para dejar volar la imaginación más sencillos, económicos y exitosos. ¿Te parece poca cosa? Lo que la magia puede hacer en sus manos y su mente puede dar para muchas más horas de juego y diversión que el más complejo, novedoso y caro de los juguetes.

4.- Material de dibujo y/o pintura.

Uno de esos regalos clásicos que nunca falla para peques creativos. No hace falta que sea caro, ni tenga nada de especial, porque lo especial es lo que hará tu hijo con ello.

5.- Tizas y pizarra.

Otro clásico que nunca falla. Una pizarra no es solo algo sobre lo que pintar, es algo que le ayuda a crear mundos nuevos. Para jugar a profes, o a ejecutivos, o a lo que se le ocurra. Es una ventana a la imaginación que merece la pena abrir.

6.- Material de manualidades.

Las posibilidades son infinitas para divertirse con estos regalos infantiles para dejar volar la imaginación. Material de papelería, pegatinas, gomas, tijeras especiales… Brillantina, cartones, madera… Las opciones son enormes. Y, el éxito, está asegurado.

7.- Plastilina.

Un buen material para jugar y dejar volar la imaginación. Modelar lo que desee, crear sus propios mundos u objetos, hacen que sea un regalo fantástico.

8.- Arcilla.

Similar al anterior pero con la posibilidad de que permanezca perdurable. Este, además, se puede pintar después del proceso de modelado.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios