3 road trips para vivir con amigas

0

3 road trips para vivir con amigas- El Jardín de Venus

Te proponemos 3 road trips para vivir con amigas y dejarte de vacaciones al uso. Un buen vehículo, un maletero amplio y la carretera por delante para unas experiencia única y especial. ¿Te animas? Pues aquí van las propuestas.

1.- Mediterráneo-Adriático.
Imagina un viaje por carretera bordeando el Mar Mediterráneo por su norte. Podeís salir desde Alicante o desde Barcelona y como destino final, llegar hasta algunas de las famosas y cada vez más de moda, playas de Croacia. Por el camino, viaje y parada en la mítica Montepellier. Por no hablar de las ciudades emblemáticas de la Costa Azul como Marsella, Cannes o Mónaco. Podéis hacer el viaje corto atravesando Italia por el norte, de Génova a Trieste. O bordear toda la bota si lo que os apetece es un viaje más largo y diverso.
¿Que se os hace corto? Pues alargadlo un poco más hasta Tirana y así podréis descubrir la todavía desconocida casi para el turismo y bella costa de Albania.

2.- El tour de Francia.
Una vuelta bordeando el país vecino siempre es buena idea. Salir de San Sebastián recorriendo la costa atlántica con paradas en lugares tan míticos como Biarritz, La Rochelle, Quimper, Brest, el Havre y Calais. Disfrutar de sus paisajes y su gastronomía. Y después, recorrer la zona fronteriza de Francia con Bélgica, Luxemburgo y Alemania hasta llegar a la ciudad de Estrasburgo. De ahí a Dijon, Lyon y Niza para viajar por la Costa Azul hasta llegar a Perpiñán. Sin cruzar la frontera, lo ideal es seguir camino parando en ciudades tan turísticas y bellas como Carcasson, continuar hasta Tolouse y completar la vuelta de nuevo hasta el País Vasco Francés parando en Bayona y San Juan de Luz.
Un recorrido en el que disfrutar de la buena gastronomía, preciosos paisajes y poder comprar artesanía y antigüedades por el camino.

3.- El Paso- Winnipeg.
La Ruta 66 ya está muy vista. ¿Por qué no recorrer EEUU y adentrarte en Canadá de Sur a norte por la zona central del país? Preparaos para coger la Interestatal 25 y salir de El Paso hacia Socorro, Albuquerque, Santa Fé y Las Vegas, con todas las paradas por el tiempo que os apetezca en cada una de ellas. Después continuar camino hacia Ratón y Trinidad. Aventuraos a seguir carretera adelante ya dentro del Estado de Colorado atravesando pequeñas ciudades como Sterling o Julesburg. Seguir por los estados de Nebraska, Dakota del Sur y Dakota del Norte hasta Sioux Fall, continuando hasta otras ciudades que te sonarán como Fargo o Grand Forks. Y atravesar la frontera con Canadá para llegar a Winnipeg.
Más de 2.700 kilómetros de road trip solo para valientes. Por el camino, el EEUU menos conocido para extranjeros, menos turístico y más auténtico. ¿Te atreves?

¿Te animas a organizar este año uno de estos road trips para vivir con amigas?

 

Foto by unsplash

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios