10 cosas que interesa buscar en rebajas

0

10 cosas que interesa buscar en rebajas

Las rebajas de invierno ya no son lo que eran. El desestacionalizar las mismas, ha hecho que todo sea diferente a hace unos años, sin entrar en si es mejor o peor para el consumidor; simplemente, es distinto. Así y todo, sigue habiendo ciertas prendas o cosas que merece la pena buscar en rebajas y, muy probablemente, comprarlas. Estas son diez de ellas.

1.-Ropa interior. Si puedes comprarla más barata hoy que hace un mes o dentro de dos, creo que bien merece la pena comprar ahora la que necesites o preveas que vas a necesitar. Siendo rebajas de invierno, obviamente, es un momento ideal para hacerte con prendas como camisetas térmicas pero comprar bragas, sujetadores o medias es aún más interesante, porque las usarás prácticamente durante todo el año y si puedes gastar menos dinero en ellas o con el mismo dinero comprar más cantidad o mejor calidad, estarás haciendo un buen negocio.

2.- Camisetas de cuello alto. Un básico de fondo de armario que prácticamente no varía de un año a otro, pero que si podemos comprar en rebajas, algo ahorraremos. Es buen momento para hacerte con alguno de los cuatro colores básicos (negro, blanco, azul marino y gris perla) o para buscar ese color especial que combina con algunos de tus estilismos invernales preferidos para el día a día. 

3.- Home wear. Es un buen momento para comprar ropa de estar por casa; prendas cómodas y calentitas que poder usar el resto de la temporada y, si escoges prendas de calidad, los próximos inviernos. Algún leggin cómodo y calentito, una bata bonita, jerseys cómodos para andar por casa…

4.- Vaqueros. Prenda básica de la que nunca se tiene suficientes ejemplares en el armario… Busca unos buenos vaqueros y si encuentras los que te sientan como un guante y tienen un buen precio, no lo dudes porque seguro que le sacarás mucho partido a lo largo de los años.

5.- Ropa para el hogar. Si tu casa necesita prendas tanto como tú, es un buen momento para buscarlas y es muy probable que las encuentres a buen precio; toallas, sábanas, paños de cocina… En rebajas de invierno es especialmente interesante buscar esas prendas que son más caras y que probablemente no encontrarás de oferta durante el resto del año, como mantas, rellenos nórdicos o sábanas de franela, por ejemplo.

6.- Complementos de abrigo. Es el momento del año ideal para hacerte con algunos complementos básicos de abrigo como bufandas o guantes en blanco o en negro, o para darte el capricho de elegir algunos que combinen bien con las prendas que más usas o que pongan un toque de color a los estilismos más monocromos y básicos, y hacerlo a bajo precio. A la mayor aparte de las tiendas no les interesa almacenar este tipo de productos hasta el invierno siguiente, así que es fácil encontrar buenos chollos, sobre todo si tienes la paciencia de esperar a las terceras o cuartas rebajas, con el añadido de que aquí raramente hay problemas con las tallas.

7.- Pijamas o camisones. Ropa para dormir, en cualquier caso. Como comentábamos con la home wear, es el momento del año en que dichas prendas en su versión abrigo suelen estar a mejor precio. Merece la pena al menos buscar, pero sólo compra si encuentras auténticos chollos.

8.- Pantalón negro. Un pantalón negro siempre es necesario en un armario; sea de un tejido para la noche, con un corte clásico  para llevar al trabajo o apto para todo trote. Si necesitas uno, ésta es una buena época del año para encontrarlo, porque aunque el negro se lleva durante todo el año, en primavera y verano es más complicado encontrarlo a la venta. 

9.- Camisa de corte masculino. Otro básico de fondo de armario que merece la pena buscar ahora. En blanco o en azul claro, preferentemente, seguro que no te resulta complicado encontrar a buen precio la que mejor te siente.

10.- Paraguas. Grande o plegable para llevar en el bolso; si el que tienes está ya para poco trote o quieres alguno de un color especial, las rebajas de invierno son buen momento para buscarlo.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.