Navegación: Cosas de casa

Casa
0

Hacer tu casa más confortable no es complicado. Es solo cuestión de tener en cuenta una serie de cuestiones básicas y realizar las modificaciones necesarias. No te asustes, no se trata de grandes obras ni de cambios costosos. Todo es mucho más sencillo y la respuesta está en los detalles.

Casa
0

Cada vez es más común trabajar desde el propio hogar. Disponer de un despacho en casa requiere de organización y un buen uso del espacio. Especialmente si la estancia de trabajo no se utiliza exclusivamente para ese fin. Estas ideas sencillas te proporcionarán ideas prácticas para disfrutar de tu despacho en casa con las mejores condiciones para trabajar en tu hogar días tras día.

Casa
0

Aunque este otoño no está siendo precisamente frío, al menos hasta ahora, es tiempo de pensar en los tipos de calefacción para hogar y cuál de ellos es mejor solución para tu vivienda. Antes de que realmente llegue el frío, es conveniente tener solucionado este tema y evitar así que una bajada brusca de temperaturas te pille por sorpresa. El poder estar calentita y cómoda en tu casa está en juego.

Casa
0

Disponer de un despacho en casa es una necesidad cada vez para mas personas que desarrollan su vida laboral desde su propio hogar. Pero no todas las viviendas disponen de espacio necesario ni siempre sabemos cómo compaginar el espacio profesional con el personal. Estos consejos prácticos te ayudarán en la tarea.

Casa
0

Llega el verano y se prevee que sea uno de los más calurosos de la historia. Te contamos como mantener la casa fresca en verano, aunque en la calle los termómetros se disparen.

Casa
0

Elegir la mejor cama de matrimonio, sobre todo si va a ser la primera cama de la pareja, siempre es una aventura en la que los dos tenéis que estar de acuerdo. Hay que tener en cuenta que nos pasamos al menos un tercio de la vida en la cama, y que tanto la base como el colchón van a influir en vuestro descanso diario durante años.

Casa
0

¿Alguna vez te has planteado disponer de un jacuzzi en tu hogar? Tener un Jacuzzi hinchable para casa o jardín te aportará mucho más de lo que imaginas. Te contamos 7 razones para tener un jacuzzi hinchable en casa.

Casa
0

Hoy os invito a imaginaros cómo sería vuestra casa de ensueño. A pensar en lo que no faltaría en ella. Y a empezar a pensar qué camino tomar en esta vida para lograr una casa que se asemeje en la medida de lo posible a tu casa ideal. Y empiezo contándoos yo las 6 cosas que tendría mi casa de ensueño.

Casa
0

¿Te preocupa el orden de tu casa? La cocina es un unto estratégico pero complicado. Vamos a hacerlo más fácil. Te damos 8 consejos para ordenar y organizar la cocina de forma sencilla y efectiva. No te dejes atrapar por el desorden.

Casa
0

Te contamos 14 trucos para ahorrar energía en casa. Ideas muy sencillas y prácticas, que puedes llevar a cabo fácilmente. Con ellas podrás notar cómo mengua el importe de tus recibos de luz y/o gas.