Navegación: Cosas de casa

Casa
0

Elegir la mejor cama de matrimonio, sobre todo si va a ser la primera cama de la pareja, siempre es una aventura en la que los dos tenéis que estar de acuerdo. Hay que tener en cuenta que nos pasamos al menos un tercio de la vida en la cama, y que tanto la base como el colchón van a influir en vuestro descanso diario durante años.

Casa
0

¿Alguna vez te has planteado disponer de un jacuzzi en tu hogar? Tener un Jacuzzi hinchable para casa o jardín te aportará mucho más de lo que imaginas. Te contamos 7 razones para tener un jacuzzi hinchable en casa.

Casa
0

Hoy os invito a imaginaros cómo sería vuestra casa de ensueño. A pensar en lo que no faltaría en ella. Y a empezar a pensar qué camino tomar en esta vida para lograr una casa que se asemeje en la medida de lo posible a tu casa ideal. Y empiezo contándoos yo las 6 cosas que tendría mi casa de ensueño.

Casa
0

¿Te preocupa el orden de tu casa? La cocina es un unto estratégico pero complicado. Vamos a hacerlo más fácil. Te damos 8 consejos para ordenar y organizar la cocina de forma sencilla y efectiva. No te dejes atrapar por el desorden.

Casa
0

Te contamos 14 trucos para ahorrar energía en casa. Ideas muy sencillas y prácticas, que puedes llevar a cabo fácilmente. Con ellas podrás notar cómo mengua el importe de tus recibos de luz y/o gas.

Casa
0

Te contamos cómo organizarte cuando tu dormitorio es tu despacho. Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, y si tu lugar de trabajo coincide con tu estancia de descanso, debes organizar bien en lugar para concentrarte bien en el primero y disfrutar del segundo.

Casa
0

Te proponemos 5 buenas compras para la vuelta al hogar. Muchos comercios relacionados con el menaje y la ropa de hogar lanzan en estas fechas ofertas y promociones especiales para equipar tu hogar de cara al final del verano. Aunque Septiembre suele ser un mes de muchos gastos, especialmente en las casas con estudiantes, revisa la lista y piensa si alguna de estas compras te interesa especialmente.

Casa
0

Se acerca el buen tiempo y es el momento perfecto para dar un cambio a tu hogar y prepararlo para la llegada del calor. Tu casa es (o debería ser) un lugar vivo y cambiante, donde encontrarte a gusto todo el año: a la vuelta de la esquina está el momento de guardar estufas y mantas, los pesados edredones y dejar paso a la luz y el color.

Casa
0

Te contamos 7 trucos para limpiar la cocina fácilmente y de forma natural. Toma nota, porque seguro que te vendrán muy bien y te ahorrarán mucho trabajo y tiempo dedicado a la limpieza de una de las estancias más sensibles del hogar.

Casa
0

Te contamos cómo cuidar tus prendas de ropa para que te duren el mayor tiempo posible en el mejor estado posible, dependiendo del tejido en el que están confeccionadas. Son unos consejos básicos y sencillos que te vendrán muy bien y te harán ahorrar dinero y disgustos.