Navegación: Huerto, terraza y jardín

Huerto, terraza y jardín
0

Si tienes un jardín y quieres que sea un espacio más para disfrutar del espíritu de la Navidad, te contamos cómo hacer navideño tu jardín. Así podrás convertir este lugar en un punto mágico, luzca el sol, llueva o nieve, para vivir esta época del año tan bonita.

Huerto, terraza y jardín
0

Hay jardines y jardineras de todos los tamaños, materiales y para todos los gustos. Esta vez queremos hablarte de esos recipientes que no han nacido específicamente para convertirse en jardinera, pero que de manera sorprendente son ideales para este menester.

Huerto, terraza y jardín
0

El compost es el mejor abono natural para tus plantas (sean comestibles, es decir, en el huerto, como de jardín). Al haberse descompuesto de forma aerobia (en presencia de oxígeno) convirtiéndose en humus es un “alimento predigerido” para las plantas lo que facilita su absorción.

Huerto, terraza y jardín
0

Organizar un huerto comunitario puede ser una buena idea, un interesante proyecto en el que embarcarse. Anímate. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo empezar la maravillosa aventura de crear huertos comunitarios.

Huerto, terraza y jardín
0

Si te gusta cocinar y dispones de espacio exterior, seguro que más de una vez has pensado en plantar un jardín de aromáticas. Para darte un empujoncito, te contamos 10 plantas para un jardín de aromáticas muy fáciles de cultivar y muy apreciadas en la cocina.

Huerto, terraza y jardín
0

A la hora de crear o mantener un jardín, no hay que olvidarnos de las herramientas que nos ayudarán en la labor. Quizá quien parta de cero no sepa qué herramientas necesitará , por ello aquí os dejamos algunas de las herramientas básicas para el cuidado del jardín.