Navegación: Huerto, terraza y jardín

Huerto, terraza y jardín
0

Aunque estamos en las primeras semanas del invierno, es buen momento para comenzar a preparar tu jardín para el verano. Es hora de tomar algunas decisiones y llevar a cabo determinadas acciones para que en cuanto llegue el buen tiempo puedas disfrutar de tu jardín.

Huerto, terraza y jardín
0

Diseñar un jardín para disfrutar todo el año requiere tener en cuenta una serie de puntos clave que te ayuden a llegar al objetivo final. Y este no es otro que crear un jardín accesible, bonito y acogedor apto para el disfrute durante las cuatro estaciones del año, con lluvia o sin ella, en días cálidos, desapacibles e intermedios.

Huerto, terraza y jardín
0

Si te encanta disfrutar de un jardín cuidado y hermoso, tienes trabajo para todo el año. Necesitarás dedicarle tiempo y trabajo y para ello precisarás de las herramientas y elementos necesarios que te ayuden a hacerlo. Estos son los 8 útiles para tu jardín en otoño, los que te ayudarán a cuidarlo, mimarlo y trabajar en él a gusto.

Huerto, terraza y jardín
0

Si tienes un jardín y quieres que sea un espacio más para disfrutar del espíritu de la Navidad, te contamos cómo hacer navideño tu jardín. Así podrás convertir este lugar en un punto mágico, luzca el sol, llueva o nieve, para vivir esta época del año tan bonita.

Huerto, terraza y jardín
0

Hay jardines y jardineras de todos los tamaños, materiales y para todos los gustos. Esta vez queremos hablarte de esos recipientes que no han nacido específicamente para convertirse en jardinera, pero que de manera sorprendente son ideales para este menester.

Huerto, terraza y jardín
0

El compost es el mejor abono natural para tus plantas (sean comestibles, es decir, en el huerto, como de jardín). Al haberse descompuesto de forma aerobia (en presencia de oxígeno) convirtiéndose en humus es un “alimento predigerido” para las plantas lo que facilita su absorción.