5 prendas home wear imprescindibles

0

5 prendas home wear imprescindibles - El Jardín de Venus

Estas son las 5 prendas home wear imprescindibles en tu armario de invierno. Porque estar cómoda y calentita con tu ropa de casa no tiene por qué estar reñido con sentirte guapa y bien. Sin duda, estas prendas te vendrán de maravilla. Puedes aprovechar las últimas rebajas de la temporada para hacerte con ellas porque si eliges buena calidad te valdrán para varios años.

1.- Un batín-chaquetón de lana. Es agradable y coqueto. Elige un color que vaya bien con el resto de tu ropa de estar por casa, del que no te canses enseguida. Los tonos grises y beiges son agradables, van con casi todo y se adapta a diferentes épocas del año según con qué lo lleves.
Puedes ponértelo sobre la ropa home wear, el pijama o la ropa interior, según los momentos.

2.- Un pantalón ancho de estilo deportivo. Comodidad ante todo. No te oprimirá y te resultará práctico a más no poder. Elige un modelo de un tejido calentito para el invierno.

3.- Una camiseta de manga larga y cintura baja. Que cubra riñones y vientre, muy importante para los días fríos y mientras el cuerpo hace la digestión. Mejor si son de algodón, agradables al tacto y que se peguen a la piel para no dejar pasar el frío.

4.- Unos calcetines bota antideslizantes. Son cómodos, son divertidos y son muy prácticos. Por seguridad, no uses otros que no tengan suelas antideslizantes. Si la casa es muy fría utilízalos sólo para estar en el sofá con una mantita y moverte lo justo por casa, mejor utiliza zapatillas más calientes.

5.- Un conjunto dos piezas de tejido pirineo. Este tejido que se denomina térmico es ideal para los días más fríos del año. Su tacto resulta muy agradable y es capaz de mantener el calor del cuerpo aislándolo del frío y la humedad ambientales.

¿Sueles usar prendas especiales para vestir en casa o pasas de las prendas de dormir a las de calle sin transición?

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios