El escote que mejor te sienta

0

el escote que mejor te sienta

Te contamos el escote que mejor te sienta en función del volumen de tu pecho, la anchura de tus hombros o la altura de tu cuello, entre otros baremos. Descubre cuál es el escote que mejor te sienta y cuál te conviene evitar a toda costa para verte mejor.

* Escote en pico. Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo, el escote en pico es un buen aliado para ti. Además realza la silueta y al dejar el cuello despejado da la sensación de un cuerpo más estilizado.

* Escote barco. Se recomienda cuando la anchura de la espalda en los hombros es mayor que la anchura de las caderas. Si es tu caso, debes saber que este escote te resultará muy favorecedor. Además favorece los cuellos largos y finos.

* Escote cuadrado. Añade amplitud a los hombros, lo que te puede favorecer si tienes la espalda muy estrecha. También realza el pecho, lo que lo hace perfecto para ti si quieres que parezca que tiene más volumen.

* Escote halter. El escote halter anudado al cuello resulta extremadamente favorecedor para quien tenga hombros estrechos y poco pecho, pues por un lado resalta los hombros y por otro realza el pecho, estilizando la figura. No es un escote para todos los días, claro, pero para ocasiones especiales si tienes poco pecho y hombros estrechos, ni lo dudes.

* Escote corazón. Debes huir de él si tienes un pecho generoso pues puede realzarlo en exceso resultando excesivo y chabacano. Pero si tienes poco pecho y una figura más delgada que redondeada, es un escote que te favorecerá.

* Escote redondo. Es aconsejable si tienes poco pecho y quieres realzarlo o que de la impresión de tener más volumen del que realmente tiene.

* Escote palabra de honor. Añade amplitud a los hombros; no es buena opción si eres muy ancha de espaldas y como se suele decir, “tienes hombros de jugador de Fútbol americano”. Tampoco favorece si tienes poco pecho, porque parecerá que tienes aún menos.

* Escote asimétrico con un hombro descubierto. Resulta muy favorecedor (y sexy) si tus hombros son estrechos o muy estrechos; los resaltará pero posando la mirada en uno de ellos. en este caso la rotura de la simetría aumenta la belleza del escote. Ten en cuenta que este escote acorta la figura, así que si eres muy bajita, no es para ti.

* Escote con hombros caídos. Te sentará muy bien si tienes caderas anchas, porque se iguala y si tienes el cuello corto y pecho pequeño, ya que da la sensación de un mayor escote y volumen. Obviamente no es un escote para diario sino para celebraciones y vestidos de fiesta, principalmente.

Y a ti, ¿cuál es el escote que mejor te sienta?

 

Foto by pixabay

Share.

Comments are closed.