Trucos de maquillaje para simular unos ojos grandes

0

Trucos de maquillaje para simular unos ojos grandes - El Jardín de Venus

¿Crees que tus ojos son demasiado pequeños para tus facciones? Estos sencillos y efectivos trucos de maquillaje para simular unos ojos grandes te ayudarán a que estos no se vean pequeños. Así podrás resaltarlos y hacer que en conjunto tu rostro se vea más proporcionado y atractivo.

Trucos de maquillaje para simular unos ojos grandes y atractivos.

Utiliza un delineador claro.

Al usar un delineador claro estarás favoreciendo la ilusión de un ojo más grande. Esto es debido a la atracción de la luz y el efecto óptico que favorece. Puedes utilizar un delineador blanco o crema suave para ello.
La forma adecuada de aplicarlo es delineando desde dentro del ojo y en la parte inferior de la ceja. Además, es conveniente aplicar un poco en la zona del lagrimal. Para un efecto más espectacular puedes difuminarlo.

Alarga y enmarca tus pestañas.

Uno de los trucos de maquillaje para simular unos ojos grandes es alargar y resaltar las pestañas. Para ello es importante utilizar una buena máscara de pestañas. Pero antes de su aplicación es conveniente rizar las pestañas con un rizador efectivo y de calidad. O, si tus pestañas son extremadamente cortas, unas pestañas postizas.
Seguidamente, aplica el rimel o máscara de pestañas sobre las mismas. Hazlo con movimientos firmes y con un giro hacia el exterior. Puedes aplicar más de una capa si lo consideras necesario. De hecho lo recomendable es aplicar dos o tres capas. Pero es importante que evites los pegotes. Además de ser antiestéticos, no te ayudarán a lograr tu objetivo de simular unos ojos grandes.
Y recuerda, no te olvides de la importancia de cuidar tanto las pestañas inferiores como las superiores.

Elige dos tonos de sombra que te ayuden a crear un contraste.

La elección de los tonos de sombra de ojos es muy importante. Tanto si se trata de buscar un maquillaje natural como un maquillaje de noche o de fiesta. El uso de dos tonos que contrasten te ayudará a simular que tus ojos son más grandes de lo que son en realidad.

Define bien el arco de la ceja.

Definir bien las cejas es clave para lograr una ilusión de ojos grandes. De hecho es uno de los trucos de maquillaje para simular unos ojos grandes más efectivos y fáciles de aplicar. Aplica un maquillaje natural y define bien la forma de la ceja con especial atención al arco de la misma para enmarcar mejor el ojo y que parezca de mayor tamaño.

Alarga y abre el rabillo del ojo.

Otro de los mejores trucos para simular unos ojos grandes consiste en alargar y abrir el rabillo del ojo. Es el denominado efecto o maquillaje cat eye u ojo de gato.

Añade un toque de destello claro en la zona del lagrimal.

Un clásico truco de maquilladores profesionales para unos ojos más grandes es aplicar un destello de color claro en la zona del lagrimal. Este puede ir en forma de sombra de ojos con brillos plateados o incluso blanco. El toque debe ser muy sutil para no verse forzado y artificial. Es tremendamente efectivo.

Con estos sencillos trucos de maquillaje para simular unos ojos grandes lograrás el efecto deseado fácilmente. Ponlos en práctica y compruébalo por ti misma.

Share.

Comments are closed.