9 ideas originales para bodas

0

9 ideas originales para bodas

Si estás organizando tu boda y te apetece hacer de ella un día inolvidable y diferente no te pierdas estas 9 ideas originales para bodas, pues quizá encuentres entre ellas ese algo especial que estabas buscando. ¿Alguna va con el estilo de boda con el que sueñas? 

1.- Que los novios lleguen a la ceremonia en moto con sidecar de los años ´30 o ´40. Muy vintage y muy original. Eso si, el tiempo tiene que acompañar y no es apto para cualquier vestido de novia. No son fáciles de encontrar pero se pueden alquilar o conformarse con una simulación.

2.- Salir de la ceremonia en globo. No se puede preveer con mucha antelación si el tiempo lo permitiría, pero es una opción muy original y una manera divertida y casi mágica de empezar la vida de casados, viendo las cosas desde otra perspectiva. 

3.- Un tiovivo vintage para uso privado. Para grandes, para peques, para hacer unas fotos divertidas y llenas de encanto, para echaros unas risas, para entretener a los niños en la sobremesa, para animar a los abuelos, para que dos vueltas más equivalgan a la tercera copa…

4.- Contrata a un caricaturista. Sólo para familias y amigos con buen sentido del humor. Será una forma diferente de veros y dará para muchas risas. Podéis hacer un álbum para los novios con los retratos o que estos sean un regalo para los invitados.

5.- Prepara un candy bar de frutas para mitad del baile. Brochetas de frutas, macedonias en cuencos mini, pinchos… Para los que se tienen que cuidar, para los que necesitan algo sólido pero ligero, para los que agradecen algo refrescante que no sea bebible. 

6.- Prepara un lugar para descanso. Si organizas el banquete y un hotel, puedes contratar algunas habitaciones para que los invitados más mayores hagan un descansito entre la comida y el baile o para que quienes tengan un bebé le puedan cambiar con tranquilidad. También es buena idea para que  quiera pueda subir un momento a retocarse o a cambiarse de ropa. Si organizas el banquete en una finca privada, quizá puedas poner una carpa pequeña alejada de la fiesta para el mismo menester.

7.- Un fin de fiesta con fuegos artificiales. No es nada nuevo pero es muy bonito y cada vez es más accesible en cuanto al precio, pero asegúrate de que contratas a una empresa solvente en materia de seguridad.

8.- Una churrería ambulante al amanecer. Para sorprender a los invitados que resistan hasta el final del baile con churros recién hechos y chocolate a la taza. Para recomponerse y, quién sabe, quizá alargar la velada. 

9.- Photo-call. Organizar un mini escenario en la que cada invitado o grupo de invitados sea recibido por un fotógrafo y un cámara que hagan fotografías de todos  y cada uno y vídeos cortos con mensajes para los novios. 

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.