Comedias románticas para divertirte en casa.

0

La comedia romántica es uno de los mejores géneros para disfrutar a solas. Si a ti también te encanta te proponemos algunas de las mejores comedias románticas para disfrutar en casa en cualquier ocasión. Con películas capaces de alegrar el día más triste, cansado o aburrido. Ahora que hay que seguir apostando por el tiempo de ocio en casa y que la necesidad de descansar la mente es tan grande, son estupendas opciones para divertirte a tu manera.

Comedias románticas - El Jardín de Venus

Comedias románticas para disfrutar con una sonrisa.

Diez razones para odiarte, una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos.

Julia Stiles y Heath Ledger rodaron en 1999 una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Parecía una simple comedia de instituto pero se convirtió en mucho más. Satírica, con un importante punto de mala leche, una protagonista arisca y de mal genio que rompía la imagen típica de las protagonistas del género, es una historia que con el tiempo no ha perdido gracia, frescura ni encanto.

Cuatro bodas y un funeral, para fans del humor inglés.

En 1994 supuso un auténtico bombazo esta historia del soltero británico empedernido que se enamora de una americana en una boda a la que acude con sus mejores amigos. No es nada del otro mundo y sin embargo sigue haciendo reír a los fans del humor inglés. A pesar del tiempo transcurrido si no la has visto, hay escenas hilarantes que te harán disfrutar.

Cómo perder a un chico en diez días, con dos pesos pesados de las comedias románticas.

Kate Hudson y Matthew McConaughey, por separado, han protagonizado grandes éxitos del género. Aquí hacen una gran pareja de película en un film que tuvo mucho éxito de público aunque no de crítica cuando se estrenó en 2003 y no tiene mal envejecer. Ella interpreta a una periodista de una revista femenina que quiere demostrar que algunas actitudes espantan a los hombres, así que se propone conquistar a un chico para luego espantarlo rápidamente. Él un cotizado soltero que acaba de apostar que es capaz de enamorar en diez días a una chica 10.

La boda de mi mejor amigo, ya un clásico del género romántico y el humor.

En 1997 la reina indiscutible del género era Julia Roberts, y en esta película con Cameron días y Dermot Mulroney lo deja bien claro. Ambas actrices nos hacen disfrutar de una divertida película. Julia interpreta a una joven que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo cuando este la invita a su boda, y Cameron es precisamente la novia del susodicho.

Mi gran boda griega, humor y romance en una película divertidísima.

En 2002 el pelotazo lo pegó esta película de Nia Vardalos y Jiohn Corbett. ambientada en EEUU ella interpreta a una treintañera griega que trabaja en el restaurante de sus padres a la que su extensa, tradicional y pesada familia no para de obstaculizar sus deseos de avanzar en la vida. Los problemas crecen cuando un apuesto desconocido que no tiene ni un gen griego se interesa por ella.

Tú, yo y ahora Dupree, más comedia que romántica aunque también.

Kate Hudson, Owen Wilson y Matt Dillon son los tres protagonistas de esta desternillante historia sobre dos recién casados que reciben en casa al alocado, extravagante y divertido vividor amigo del marido. Al principio es ella la que no soporta tener que compartir su hogar con ese extraño pero poco a poco congenian y cuando se desatan los celos del marido las risas arrecian.

Comedias románticas - El Jardín de Venus

Mamá a la fuerza, divertida y tierna al mismo tiempo.

De nuevo Kate Hudson protagoniza una de las comedias románticas más divertidas de los últimos 25 años. En esta comedia de 2004 su papel es el de una divertida y exitosa modelo que cuando menos lo espera tiene que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana. Pero menos aún se espera quién va a ser el hombre que la ayude y despierte su interés romántico… y terrenal.

Algo pasa con Mary, probablemente la comedia romántica más gamberra y exitosa de los ´90.

Ben Stiller, Cameron Díaz y Matt Dillon dieron la campanada en 1998 con la que es una de las comedias románticas más gamberras y políticamente incorrectas. Si no tienes miedo al humor de trazo grueso, te vas a reír. Mucho.

La proposición, entre Nueva York y Alaska.

Otra de las grandes protagonistas de comedias románticas es Sandra Bullock. En esta ejerce de despiadada jefa del atractivo y aplicado Ryan Reynolds. Cuando un problema con el visado hace que esta pueda ser deportada y quedarse sin empleo se la ocurre un matrimonio de conveniencia con su ayudante, algo a lo que él acepta aunque con condiciones.

El diario de Bridget Jones, del papel a la pantalla.

Tras el exitazo del bestseller del mismo nombre llegó la versión en película en 2004. O la amas o la odias. En su día fue un exitazo de taquilla, pero no es de las que mejor ha envejecido. Algunas actitudes del personaje de Hugh Grant junto con los problemas con el peso, el alcohol y el tabaco de la protagonista la han dejado un poco demodé rápidamente, pero sigue siendo divertida y romántica.

Nunca me han besado, una película muy agradable y divertida.

Drew Barrymore es, en esta película de 1999 una joven correctora de un periódico que por fin tienen la oportunidad de ser reportera. El problema es que tiene que hacerse pasar por una adolescente y esa fue la peor época de su vida. Lo último que la apetece es volver a revivir esos momentos frustrantes y humillantes. Claro que podría ser que ahora la experiencia sea muy diferente. ¿O tal vez no?

Sweet home Alabama, reparto de lujo para una historia tierna y divertida

En 2002 Josh Lucas, Reese Witherspoon y Patrick Dempsey protagonizaron una de las comedias románticas de más éxito de los últimos 20 años. En ella los personajes interpretados por Reese y Patrick, una joven diseñadora de moda y el apuesto hijo de la alcaldesa de Nueva York, se comprometen en matrimonio. El problema es que ella ya está casada. Así que para evitar escándalos y para poder casarse regresa al pequeño pueblo de Alabama en el que se crió para intentar que su marido firme el divorcio.

Estas son algunas de las mejores comedias románticas para divertirte en casa. Pero si aún quieres más o crees que falta alguna, pásate por nuestras redes sociales y deja tu comentario pidiendo más sugerencias y dejando las tuyas.

Share.

Comments are closed.