Trucos para un maquillaje ahumado perfecto

0
Trucos para un maquillaje ahumado perfecto - El Jardín de Venus

El maquillaje ahumado es muy atractivo cuando está bien hecho, pero puede ser un auténtico desastre cuando no se aplica bien. La línea es fina. Con estos trucos para un maquillaje ahumado perfecto te resultará muy sencillo aplicarte este tipo de maquillaje de ojos muy atractivo.

Trucos para un maquillaje ahumado perfecto.

1.- Utiliza productos específicos de calidad.

Con un mal cosmético es complicado hacer un buen maquillaje de ojos ahumados. Elige productos específicos que te facilitarán el efecto de ojos ahumados.

2.- Comienza a maquillarte por la parte más cercana a las pestañas.

Es importante para un buen efecto ahumado saber por dónde iniciar el maquillaje. Este debe comenzar por la zona más cercana a las pestañas, para luego poder dar movimiento y difuminar el producto.

3.-Elimina la grasa de la zona a maquillar.

Una base grasa facilita la extensión del maquillaje, una técnica sencilla pero a la que hay que dedicar atención. Un buen lápiz de ahumar será lo suficientemente graso. Ve con mucho cuidado para que no penetre en el ojo. Pero siempre es importante que el párpado esté libre de grasa y si para ello necesitas eliminarla con un producto específico, hazlo.

4.- Usa un lápiz negro para resaltar los ojos.

Para un maquillaje ahumado perfecto no es suficiente con el efecto ahumado en el párpado. Resaltar los ojos con un lápiz negro te ayudará a conseguir el efecto deseado.

5.- Trabaja las pestañas para que queden largas y con volumen.

Un buen maquillaje de ojos ahumados debe incluir unas pestañas negras, ahumadas y voluminosas. Elige un producto de calidad que no deje pegotes, y aplícalo en un ligero zigzag para un mejor volumen.

Con estos sencillos trucos para un maquillaje ahumado perfecto te resultará más sencillo lograr el efecto ojos ahumados sofisticado y atractivo que deseas.

Share.

Comments are closed.