6 planes divertidos para un día de nieve

0

6 planes divertidos para un día en la nieve - El Jardín de Venus

Ya ha llegado la temporada de nieve y hay un montón de actividades que es el momento de disfrutar. A solas, en pareja, con amigos o en familia. Anímate con estos 6 planes divertidos para un día de nieve y disfruta a lo grande.

1.- Disfrutar de un descenso en trineo.

Es un clásico precisamente porque es uno de los planes divertidos para un día de nieve que gustan a peques tanto como a mayores. Sólo hay que encontrar el lugar idea para el descenso y disponer de un buen trineo a prueba de horas de diversión.

2.- Organizar un concurso de muñecos de nieve.

Hacer un muñeco de nieve siempre es divertido. Organizar un concurso con amigos o en familia puede espolear al máximo la creatividad de cada uno. Un pequeño pique amistoso con un premio testimonial, es una buena opción para pasarlo bien un día en la nieve.

3.- Practicar mushing.

Cada vez es más común encontrar empresas con las que disfrutar de una ruta en mushing, los tradicionales trineos tirados por perros a la carrera. Una experiencia para disfrutarla al menos una vez en la vida. Consulta las empresas de multiaventura de tu zona en las actividades paralelas de las estaciones de esquí.

4.- Hacer una ruta con raquetas de nieve.

Una de las mejores formas de ponerte en forma y divertirte al mismo tiempo un día de nieve es con un paseo o una ruta con raquetas de nieve. Abrígate bien, busca una ruta sin dificultad o contrata un guía monitor, y ¡a pasarlo bien! Eso sí, no te olvides la cámara de fotos o la echarás de menos.

5.- Disfrutar de un brunch picnic con chocolate a la taza y champán.

Los picnics son para todo el año. Incluidos los días de nieve. Un buen brunch con el mejor chocolate a la taza, bollería de calidad y una botella de champán enfriada en la nieve es un lujo para disfrutar en buen compañía. ¿No crees?

6.- Contemplar el paisaje nevado desde un jacuzzi.

Suena idílico, y lo es, pero no tiene por qué ser caro. Contemplar el paisaje nevado desde un jacuzzi es muy de película, pero posible desde muchos pequeños hoteles y alojamientos rurales con encanto. Busca, compara y disfruta.

Anímate con estos planes divertidos para un día de nieve. Seguro que encuentras la mejor compañía para disfrutar cada uno de ellos.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios