6 planes de verano con amigos

0

planes de verano con amigos - El Jardín de Venus

El verano es un momento del año perfecto para disfrutar de planes con amigos. Te proponemos algunos muy divertidos especialmente indicados para esta temporada vacacional y de buen tiempo. Anímate a proponer u organizar algunos de ellos y disfrútalos.

 

1.- Un día de playa.

Y quien dice de playa dice en un pantano habilitado para el baño o en un lago apropiado. ¿Muy clásico? Según cómo lo organices pero sin duda, muy divertido. Unos buenos chapuzones son perfectos para pasarlo bien pero siempre hay lugar para actividades amenas, como apuntaros a una ruta en paddle surf, hacer un grupo de snorkel o disfrutar de unos paseos en las típicas pedalinas que no por más clásicas son menos divertidas.

 

2.- Disfrutar de un paseo en barco.

No te asustes, no es tan elitista como suena. Hay opciones de lujo pero otras mucho más asequibles. Por en torno a 50-90 euros por persona puedes pasar un día entero a bordo con comida incluida. Existen en el litoral Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo embarcaciones para avistar cetáceos y/o aves marinas, rutas sencillas con espacio para tomar el sol y el relax o en los que realizar actividades de buceo y catas. En barcos de motor y de vela. Existen multitud de opciones de precios muy diferentes perfectas para planes de verano. consulta horarios y precios, y vive un día diferente.

3.- Un día en el parque.

Y no en el del barrio, aunque es una opción a valorar si dispone de espacio habilitado para picnic y relax. Un parque acuático, un parque de atracciones, un parque de deporte aventura o incluso un parque de la naturaleza son opciones estupendas para diferentes planes de verano activos y muy divertidos. Anímate a preparar una o varias salidas estas vacaciones con tus amigos a alguno de estos centros de disfrute y diversión.

4.- Un día entre viñedos y bodegas.

Esta época del año es perfecta para este plan, siempre que organices bien el mismo y nadie conduzca bebido ni se quede sin poder probar vinos por tener que conducir. Organiza un buen grupo con un microbús que os traiga y lleve sin problemas. O apuntaos a una salid organizada desde vuestra ciudad en un grupo amplio que se encargue de estas cuestiones prácticas. Podréis disfrutar de paseos entre viñedos, ver cómo se hacen diferentes vinos, participar en catas simples o con maridaje y/o en algún taller especial de los que las bodegas más visitadas organizan para los visitantes. Escoged la zona que mejor os quede y disfrutad del mundo del vino.

5.- Una ruta BTT.

¿Sois una pandilla de aventureros? Una ruta en bicicleta de montaña será una forma muy especial, divertida y llena de adrenalina de disfrutar de uno o dos días de acción sobre ruedas. Prepara el recorrido, señala las paradas e invita a tus amigos a participar en uno de los planes de verano más cañeros que puedes organizar.

6.- Una fiesta en el jardín.

Hace un tiempo ya dimos algunas ideas para organizar una fiesta tipo feria.  O para una fiesta country.  elijas una de estas temáticas o alguna otra, es sin duda uno de los planes de verano más divertidos que puedes organizar con amigos sin gastar mucho dinero y sin moveros de casa.
Y si ninguno de vosotros dispone de una vivienda con jardín, recordad que alquilan a buen precio lugares en los que organizar uno de estos eventos, como casas rurales al completo, y en las que hasta os pueden servir la comida de catering con precios de todo tipo según las comodidades y tamaño del lugar.

Anímate a organizar uno de estos planes de verano antes de que termine el buen tiempo y haya que pensar en otra clase de diversiones.

 

Foto by Unsplash

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios