Smoothies fit de verano, 20 deliciosas propuestas

0

Smoothies fit de verano, 20 deliciosas propuestas

Te sugerimos disfrutar de los mejores smoothies fit de verano con estas 20 deliciosas propuestas que traemos para ti. No queremos que te falten ideas y recetas para cuidarte de forma deliciosa durante estas semanas estivales.
Cada receta está pensada para dos raciones, es decir, para dos personas.

Smoothies fit de verano con bayas

1.- Smoothie suave de frambuesas.
Pon en un vaso de batidora 100gm de frambuesas congeladas y tritura mezclándolo bien con 250ml de yogur descremado y 15gm de almendras hasta obtener un compuesto cremoso. Puedes decorarlo con alguna frambuesa entera.

2.- Smoothie de arándanos azules.
Introduce en un vaso de batidora 100gm de arándanos azules congelados con 100gm de queso de untar descremado y 320ml de bebida de soja, un pellizco de canela en polvo y 3 gotas de agua de azahar. Tritura y mezcla. Sirve en dos vasos.

3.- Smoothie de fresas y frambuesas.
Pon en un vaso de batidora 250ml de yogur descremado con 100gm de fresas frescas limpias y 50gm de frambuesas, 1/2 cucharadita de ralladura de limón y tritura mezclando bien. Añade 1 hoja de hierbaluisa picada finita y sirve en dos copas.

4.- Smoothie ligero de frutas del bosque.
Introduce en un vaso de batidora 50gm de grosellas rojas, 50gm de arándanos azules y 50gm de frambuesas todo ello congelado. Añade 250gm de yogur descremado y 3 gotas de esencia de vainilla. Tritura hasta lograr una mezcla cremosa. Sírvela en dos vasos medianos.

5.- Smoothie fit de arándanos y frambuesas.
Pon en un vaso de batidora 60gm de arándanos azules congelados, 60gm de frambuesas congeladas, 50gm de queso de untar descremado, 300ml de bebida de soja y una cucharadita de sésamo blanco. Tritura mezclando bien y vierte en dos vasos medianos para servirlo seguidamente.

Smoothies fit de verano con frutas tropicales.

1.- Smoothie de mango.
Introduce en un vaso de batidora 1 mango grande pelado, sin hueso y cortado en dados junto con 350ml de kefir de leche y una cucharada de pistachos pelados. Tritura y mezcla bien, vierte en dos vasos y sirve.

2.- Smoothie fit de papaya y mango.
Pon en un vaso de batidora 125gm de mango congelado y 125gm de papaya congelada. Añade 350ml de bebida de avena, 2 cucharadas de copos de avena y un pellizco de canela molida. Tritura bien y sirve en dos vasos.

3.- Smoothie de chirimoya.
Pon en un vaso de batidora la carne, sin huesos, de 2 chirimoyas maduras. Añade 250ml de yogur y la ralladura de media naranja junto con 1 cucharada de almendras. Tritura bien hasta conseguir una mezcla fina y homogénea y viértela en dos vasos.

4.- Smoothie de piña.
Mete en un vaso de batidora 300gm de dados de piña congelada junto con 300gm de yogur descremado, una punta de cuchillo de jengibre molido y tritura bien. Con una cuchara mezcla con 1 cucharadita de semillas de amapola y 1 cucharadita de semillas de chía. Vierte en dos vasos.

5.- Smoothie de piña y mango.
Pon en un vaso de batidora 150gm de mango congelado y 150gm de piña congelada. Añade 350ml de bebida de soja, 2 cucharadas de copos de avena y 1 cucharada de almendra junto con 1/4 cucharadita de piel de limón rallada. Tritura y mezcla bien y reparte en dos vasos.

Smoothies fit de verano con fruta de temporada

1.- Smoothie de sandía y melón.
Pon en un vaso de batidora 100gm de melón cantalupo, 50gm de melón piel de sapo y 100gm de sandía sin pepitas. Añade 325gm de yogur descremado junto con 2 hojas de hierbabuena y una cucharadita de miel de azahar. Triturar y servir en dos copas.

2.- Smoothie de cerezas.
Vierte en un vaso de batidora 300ml de bebida de arroz, 200gm de cerezas picotas deshuesadas y dos cucharadas de almendras peladas. Tritura bien y vierte en dos vasos anchos. Decora cada uno con dos cerezas sin hueso y una punta de cuchillo de cacao puro en polvo.

3.- Smoothie de melocotón.
Pon en un vaso de batidora 3 melocotones pelados y sin hueso y 250gm de tofu sedoso junto con 2 cucharadas de almendras peladas y una punta de cuchillo de canela molida. Tritura hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea y reparte en dos vasos anchos.

4.- Smoothie de albaricoques.
Vierte en un vaso de batidora 400ml de bebida de soja. Añade 8 albaricoques pelados y sin hueso, dos gotas de esencia de vainilla y una punta de cuchillo de canela molida junto con 3 cucharadas de copos de avena y una cucharada de copos de centeno. Tritura bien y vierte en dos copas grandes.

5.- Smoothie fit de melón.
Pon en un vaso de batidora 125ml de pulpa de melón cantalupo y 125ml de pulpa de melón piel de sapo. Incorpora 200ml de tofu sedoso y 250ml de bebida de arroz junto con la piel rallada de medio limón y 2 hojas de hierbaluisa. Tritura muy bien mezclando y reparte en dos vasos anchos.

Smoothies fit de verano con hortalizas y frutas.

1.- Smoothie de manzana y zanahoria.
Pasa por la licuadora 4 zanahorias peladas y despuntadas y 3 manzanas rojas peladas. Mezcla bien con 250gm de tofu sedoso y reparte en dos vasos.

2.- Smothie de pepino y manzana.
Pon en un vaso de batidora 3 manzanas verdes pelada y sin semillas, 1 pepino pelado y 250ml de yogur descremado. Añade 1 cucharadita de tahini y tritura bien mezclando hasta lograr un compuesto cremoso. Repártelo en dos copas altas.

3.- Smoothie de aguacate y calabacín.
Vierte 200ml de bebida de almendras en un vaso de batidora. Añade la pulpa de un aguacate maduro y 200gm de calabacín pelado, junto con la piel rallada de medio limón y dos hojas de albahaca fresca. Tritura bien y reparte en dos vasos anchos.

4.- Smoothie de aguacate y pepino.
Pon en un vaso de batidora la pulpa de un aguacate maduro grande y un pepino pelado. Añade 250ml de tofu sedoso, 100ml de bebida de arroz, una punta de cuchillo de jengibre molido y dos bayas de pimienta rosa. Tritura bien y sírvelo en dos copas de cóctel.

5.- Smoothie de kiwi y calabacín.
Pon en el interior de un vaso de batidora 3 kiwis pelados, 125gm de calabacín pelado y 300ml de bebida de soja junto con 1 cucharadita de miel de brezo y 1 cucharada de anacardos crudos pelados. Tritura bien y vierte en dos vaso.

Anímate este verano y disfruta de los sabores más deliciosos y saludables con estos smoothies fit de verano para el desayuno, la merienda o como postre.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios