6 cosas que le debes pedir a un sombrero de verano

0

6 cosas que le debes pedir a un sombrero de verano - El Jardín de Venus

Te contamos las 6 cosas que le debes pedir a un sombrero de verano. Si eres de las que este año piensa incluir uno o varios sombreros a su armario de temporada, ten muy en cuenta estas cuestiones, que van mucho más allá de la moda y de la estética.
1.- Que no de calor.
Un buen sombrero de verano no debe dar calor. Al contrario, debe contribuir en que la cabeza, la cara y, por tanto, todo el cuerpo, estén más fresquitos y protegidos de las altas temperaturas. El color y el material influyen en ello, pero también la forma y el diseño. Algunos sombreros de paja veraniego incluyen un enrejado diminuto cuya función no es meramente estética.

2.- Que proteja del sol.
Un sombrero de verano debe proteger al rostro de la incidencia directa del sol. Es uno de sus principales cometidos, y del tipo de ala, su forma y tamaño es de lo que se vale para hacerlo.

3.- Que sea cómodo.
Si siempre se pide comodidad a las prendas veraniegas, mucho más para un sombrero. Se trata de que sea un complemento de moda que nos ayude a estar y sentirnos bien, no de que se convierta en un quebradero de cabeza. Pasear, salir a tomar el aperitivo, estar en la playa o cualquier otra actividad debe resultar igual de cómoda con sombrero que sin él. Así que aléjate de los sombreros incordio que molestan y obstaculizan la vida cotidiana.

4.- Que combine con varias prendas de tu armario.
Vas a usarlo pocas semanas al año, y no es cuestión de llenar tu casa de sombreros, así que cada sombrero que compres, debes procurar que sea adecuado para varios estilismos con los que ya cuentes en tu armario.

5.- Que se pueda limpiar con facilidad.
Elige un sombrero de verano de un material que pueda limpiarse con facilidad Es un rollo tener que llevarlo a limpiar a un lugar específico, sobre todo en verano y muy especialmente si estás en un lugar vacacional. Puede mancharse de muchas cosas, incluidas las cremas solares, así que cuanto más fácil sea su limpieza y secado, y menos productos específicos precise para ello, mucho mejor.

6.- Que sea customizable.
Un sombrero con posibilidades de customización rápida será perfecto para el verano. Así podrás, con cada estilismo, añadir un pequeño cambio que lo adapte y no parezca que luces siempre el mismo. Por ejemplo, es interesante un sombrero que admita añadir un lazo o tela alrededor de la copa, o la inclusión de un rosetón o aplique de diversas formas materiales y colores. Así podrás lucirlo con más prendas y sin que te veas con él siempre igual.

Este año ten en cuenta estas 6 cosas que le debes pedir a un sombrero de verano, e incluye uno o varios en tus estilismos estivales.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios