Ideas divertidas para hacer con peques en vacaciones

0
Ideas divertidas para hacer con los peques en vacaciones -El Jardín de Venus

Te proponemos algunas ideas divertidas para hacer con los peques en vacaciones que podíes disfrutar tanto si pasáis estas en la costa, en el campo o en la ciudad. Porque no se trata de divertir a los niños sino de divertiros juntos en familia.

Ideas divertidas para hacer con los peques en vacaciones o un fin de semana.

Una sesión de fotos disfrazados.

Si te apasiona disfrazarte, este plan te encantará. Idea unos disfraces sencillos pero acordes con el lugar en el que pasáis las vacaciones y disfrutad de una sesión de fotos realmente divertida.

Puedes tomar como ejemplo la fotografía que ilustra este artículo para un disfraz de hadas o seres mágicos en el campo o el bosque. Pero las posibilidades son infinitas, incluyendo los clásicos superhéroes en la ciudad. No hace falta ser original, el objetivo no es ganar ningún premio a la creatividad sino pasarlo bien en familia.

Un picnic al aire libre.

Un picnic familiar siempre es una buena idea. Ya sea en el contexto de una excursión, ya sea como centro del plan. Porque comer o cenar al aire libre siempre sabe a día especial y festivo. E incluso parece que los peques se animan más a probar sabores nuevos. Así que es ideal para disfrutar de frutas frescas y otras delicias.

Hacer deporte en familia.

El deporte familiar es ideal para las vacaciones. Ya sea hacer senderismo juntos, pasear en bicicleta, patinar por un paseo apropiado para ello u otros. Además hay otros deportes que podéis hacer de forma organizada en lugares como parques de aventuras con tirolinas y puentes tibetanos, por ejemplo. O centros de equitación.

Salir de excursión.

Una de las ideas divertidas para hacer con los peques en vacaciones más populares es salir de excursión. Seguro que cerca de vuestro destino hay distintas opciones para que elijáis la que más os apetezca. Plantearos las excursiones con guía para avistar animales en plena naturaleza, ya sea en el mar o en la montaña.

Ir a ver una película de cine.

Si sale un día de lluvia o hace un calor excesivo para estar al aire libre, una buena opción es ir al cine a ver una película juntos. En verano suele haber estrenos de películas familiares que, además, puedes disfrutar al fresquito porque suelen tener aire acondicionado. Además, en muchos lugares todavía existen cines al aire libre que es una opción divertidísima para el verano.

Una fiesta al aire libre.

Organizar una fiesta al aire libre es otra buena opción para divertiros en familia o invitando a amigos. Especialmente en entornos como campings o casas con jardín. Música, comida y bebidas frescas a los que podéis unir algunos de los tradicionales juegos para fiestas como las carreras de sacos, el baile de las sillas o el baile de la naranja.

Anímate con estas sencillas ideas divertidas para hacer con los peques en vacaciones. Pasarlo bien en familia es para el disfrute de todos.

Share.

Comments are closed.