Cómo proteger tus labios del frío

0

Cómo proteger tus labios del frío - El Jardín de Venus

La piel de los labios es muy fina y necesita especial protección frente al frío para no agrietarse y dañarse. Cuando esto sucede causa muchas molestias e incluso dolor. Por ello lo mejor es prevenir daños y proteger los labios del frío adecuadamente.

1.- Hidrata y nutre diariamente tus labios.

Actualmente existen labiales que proporcionan a la delicada piel de los labios la hidratación que precisan. Además, un buen labial hidratará y nutrirá los labios al mismo tiempo para proporcionar una mayor protección de los mismos. Es importante elegir el producto adecuado y utilizarlo al menos dos veces al día; al comenzar la jornada y al terminarla, dentro de tus rutinas diarias de belleza.

2.- Exfolia los labios periódicamente.

Es algo que no todo el mundo hace y que es importante, especialmente en invierno. Conviene hacerlo una vez por semana, mejor durante la ducha, y seguidamente aportar la hidratación necesaria que actuará desde la parte más profunda de la piel.

3.- Utiliza labial con color con protección.

Hoy en día una buena barra de labios no aporta solamente un color atractivo a los mismos. Esta hidratará, nutrirá y protegerá a los labios frente a la radiación solar y las inclemencias del tiempo. De esta manera además de lucir una boca atractiva estarás cuidando de una de las zonas más delicadas de tu rostro.

4.- Cubre tus labios cuando sea necesario.

En invierno el frío y el viento dañan la piel, incluida la de los labios. Proteger tus labios del frío con bufandas es una medida extra que te ayudará a evitar que estas inclemencias dañen directamente tus labios. No lo descartes y utiliza pañuelos y bufandas los días especialmente ventosos para proteger tus labios del frío de manera especial.

5.- Utiliza protección solar en la nieve.

Si nieva o sales de excursión a la nieve, recuerda que necesitas especial protección frente a los rayos solares. En la nieve inciden con mayor fuerza y por ello necesitas aplicar un labial con un filtro UV y UVB que los proteja adecuadamente.

6.- Utiliza productos para cuidar de tus labios por la noche.

Vaselina labial, manteca de karité o aceite de coco virgen extra son algunos de los productos labiales que puedes aplicar sobre tus labios para que actúen por la noche. Te ayudarán a reparar los posibles daños sobre estos y mejorarán su estado para que luzcas una boca más bonita.

Este invierno pon todo de tu parte para proteger tus labios del frío. Cuidada de esta parte tal delicada del rostro, evita molestias y luce una sonrisa preciosa.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios