Detalles decorativos únicos para hacer uno mismo

0
Detalles decorativos únicos para hacer uno mismo - El Jardín de Venus

Si buscas decorar tu hogar de forma original quizá puedas hacer tú mismo algunos detalles que marquen la diferencia. Estos detalles decorativos únicos para hacer uno mismo quizá vayan con tu estilo y sean lo que estabas buscando para tu hogar.

5 detalles decorativos únicos para hacer uno mismo.

Lamparas con cuerdas y ramas.

Como ves en la fotografía, unas simples bombillas y una rama seca pueden ser todo lo que necesitas para una lámpara de diseño propio. Pero no necesariamente tiene por qué ser en línea ya que uniendo varias ramas puedes crear todo tipo de lámparas: en cuadrado, con luces a varias alturas, más livianas o menos, con un número diferente de luces…

¿Más fácil todavía? Combina una tira de luces led con ramas y cuerdas. Ya sea para una lámpara colgante o de pared.

Colgadores con ramas secas.

Las ramas secas son muy versátiles. Uno de los usos más sencillos que se les puede dar es para diseñar colgadores, ya sean colgadores de pie para una entrada o un dormitorio o pequeños colgadores para la pared.

Estos detalles decorativos únicos para hacer uno mismo son muy fáciles de hacer. Además puedes dejarlos tal cuál, en madera, o pintarlo con spray en el color que más te guste. Incluso en colores metálicos.

Botes decorativos para la cocina.

Los botes decorativos para la cocina no solo con decorativos, también una forma muy práctica de almacenar alimentos como arroz, pasta o legumbre, entre otros.

Hay muchos modos de decorar botes sencillos para hacerlos más cercanos a tu estilo y al estilo de la decoración de tu casa. Desde pintar tapas a hacer grabados en cristal pasando por añadir recortes de vinilo y muchísimos más. Deja volar tu imaginación.

Collages de fotografías.

Los collages de fotografías no son nuevos y, sin embargo, aún pueden ser detalles decorativos innovadores. Todo depende de la forma, diseño, materiales e incluso de con qué otros elementos se combinen.

Optes por el minimalismo, el blanco y negro o des un aire envejecido a fotografías life still para una decoración con encanto, las posibilidades son casi infinitas.

Planos y mapas decorativos.

Desde hace ya un tiempo planos y mapas se utilizan mucho en decoración. Si crees que va con tu estilo, son una opción estupenda para crear detalles decorativos únicos para hacer uno mismo fácilmente.

Puedes partir de un plano o mapa de ciudad ya creado y añadir detalles en color de lugares emblemáticos o que signifiquen algo para ti. O incluir fotografías e ilustraciones propias o recortadas de folletos y revistas. E incluso añadir textos en caligrafía creativa.

Hay innumerables opciones para crear algo único.

Anímate a poner más de ti en la decoración de tu hogar. Estos detalles decorativos únicos para hacer uno mismo pueden ser una buena manera de comenzar.

Share.

Comments are closed.