Claves para unas vacaciones en pareja felices

0

Claves para unas vacaciones en pareja felices - El Jardín de Venus

Pasar unas vacaciones en pareja felices es el objetivo de miles de personas no solo en verano sino también durante otros momento del año. Por desgracia, no todas lo consiguen. Cuando los motivos de no cumplir dichos objetivos no tienen que ver con motivos ajenos sino con la actitud y la forma de actuar de uno o ambos miembros de la propia pareja, cabe preguntarse si realmente se es consciente de que son ellos mismos quienes arruinan sus propias vacaciones y quizá, incluso, su propia relación de pareja.
Conoces las claves para unas vacaciones en pareja felices es necesario para disfrutar de estos día juntos.

Claves para unas vacaciones en pareja felices.

Elegir un destino con atractivo para ambos.

No tiene sentido elegir un destino con el que uno de los miembro de la pareja no se sienta cómodo. Es necesario optar por un destino con atractivo para ambos. Aunque no sea el primero de la lista de ninguno de los dos.
Si ya partís de la imposibilidad de poneros de acuerdo sobre el destino de las vacaciones en pareja, quizá os resulte más interesante no salir de vacaciones juntos. Plantearos bien las cosas, ¿realmente interesa que uno se salga con la suya a costa del malestar del otro en esos días?

Disponer de espacio personal en el equipaje y el alojamiento.

Disponer de espacio propio para que cada miembro de la pareja guarde, transporte o disponga a su gusto de sus cosas evita muchas pequeñas discusiones tontas. También evita tener que hurgar en las pertenencias del otro.

Planear actividades de interés para los dos.

Una buena idea para unas vacaciones en pareja felices es planear actividades de interés para los dos. Aunque luego una vez en vuestro destino prescindáis de algunas por los motivos que sea. Pero habréis llegado alli sabiendo que hay actividades de interés para hacer juntos y que tenéis oportunidades para divertiros a gusto de ambos.

Evitar obcecarse en cuestiones que sabes que generarán fricción.

Existen personas con una habilidad especial para picar a su pareja y provocar discusiones, así como para encabezonarse en cuestiones sin importancia alguna que sabe que acabarán necesariamente en discusión.
¿Eres una de esas personas? Plantéate por qué actúas de esa manera y si deberías cambiar. ¿Es así tu pareja? Plantéate por qué actúa así y si quieres vivir en un estado permanente de alerta y discusiones.

Disponer de tiempo juntos y de tiempo a solas para unas vacaciones en pareja felices.

Unas vacaciones en pareja felices no tienen por qué implicar estar todo el día juntos. sobre todo si se trata de unas vacaciones largas. Podéis disponer de tiempo a solas en el que cada uno haga alguna actividad que le apetezca especialmente y que no sea del agrado del otro. O si no requiere más acción y otro más tiempo de descanso. Es muy saludable y además, así, tendréis más que contaros.

Apostar por aquello que os une.

Procurad incluir en estos días de vacaciones en pareja aquello que os une y os hace felices. Al fin y al cabo se trata de disfrutar juntos y pasar unos buenos días.

Empatía de doble vía, esencial para una buena relación de pareja también en vacaciones.

La empatía es necesaria o solo para unas vacaciones en pareja felices sino también para una relación sana y feliz. Pero esta debe ser de doble vía, es decir, ambos miembros de la pareja debéis ser empáticos. De nada sirve que uno sienta empatía y el otro se aproveche de ello. Tarde o temprano, acabará estallando por sentirse utilizado.

Estos sencillos consejos de sentido común os ayudarán a disfrutr de unas vacaciones en pareja felices. Aplicadlas y ¡a pasarlo bien juntos!

Share.

Comments are closed.